Oferta!! Mando universal para smarthphone Android/ IOS con conexión bluetooth por 25,99€!! envio gratis.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mando_movil_ofertaHoy en día cada vez son más los jugadores que optan por jugar desde sus dispositivos móviles gracias a las prestaciones que estos nos ofrecen con unos gráficos dignos de consola y la posibilidad de disfrutar de ellos en cualquier parte. Un gadget interesante para los amantes de los juegos de acción para móviles y tabletas es un buen Pad con el que nuestros dedos den abasto sin tener que estar pulsando y enguarrando la pantalla.

Con una estética que nos recuerda al de la consola Xbox, este práctico mando se conecta a tu smartphone o tablet via bluetooth para facilitarte la experiencia de juego como usuario. Con un tacto agradable, unos botones que funcionan a la perfección, dos sticks bien ubicados con una excelente sensibilidad tan solo tiene un peso de 200 gramos, una ligereza que le hace ganar en comodidad. Este mando está diseñado para jugar a tope con el puesto que la batería de litio tiene una autonomía de más de 20 horas. Cuenta con botones para el volumen y reproductor de música perfectos para controlar el volumen en cualquier momento.mando_movil_chollazo

Totalmente compatible con juegos tanto para Android, IOS y PC este pequeño mando se convertirá en tu mejor aliado para pasar las horas de tu tiempo de ocio.

¿Estas buscando el game pad definitivo para tu tablet/smartphone?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario