Oferta!! Minilavadora portátil de 1,5kg/13 litros por 55,95€ antes 72,90!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Evita la acumulación de ropa sucia durante tus viajes y acampadas teniendo que pasarte dos días poniendo lavadoras o lavando a mano a tu regreso a casa. Una minilavadora como la que hoy te recomendamos también puede resultar muy útil para estudiantes que comparten piso, o gente que vive en una habitación alquilada, gracias a su reducido tamaño.

minilavadora_barataEsta minilavadora de la marca Clatronic tiene una capacidad de lavado de 1,5kg y 13 litros máximo y cuenta con una entrada de toma de agua y otra para su evacuación al acabar el lavado. Este minielectrodoméstico permite lavar la ropa usada por una persona durante dos o tres días: para personas que viven solas es una solución más que aceptable, pudiendo lavar la ropa de uso diario sin necesidad de esperar a completar una carga en lavadoras más grandes.

minilavadora_ofertaTambién viene equipada con un temporizador de lavado, completando una colada básica en sólo 15 minutos en aquellas prendas que no precisan de una limpieza a fondo y pudiendo repetir la tarea en aquellas que necesiten un lavado más exigente. Todo ello con un coste más bajo ya que con su uso se necesita mucha menos agua, detergentes y consume menos electricidad que un modelo normal, consiguiendo un lavado rápido y efectivo con un buen resultado.

Los que ya han comprado este modelo, la recomiendan para el lavado de la ropa más delicada, como la ropa interior, prendas de bebé, camisas, y aquellas prendas que requieren más atención, o simplemente un lavado rápido, ya que no están del todo sucio y con su lavado sólo se pretende quitar el polvo o el sudor acumulado durante su uso.

Si bien una máquina de este tipo no llega a ser un sustituto de las lavadoras al uso, su carácter práctico y portátil, puede llegar a ser de gran utilidad en ocasiones en las que por una circunstancia temporal, no tenemos una grande a mano y necesitamos un lavado de urgencia de algunas prendas en concreto. Hoy puedes comprar esta minilavadora, con excelentes opiniones entre los que ya la han probado por tan sólo 55,95€, casi 20 euros menos de lo que costaba anteriormente en Amazon.

¿Lavadora estropeada y el técnico no llega?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario