Oferta!! Mochila Kanken Fjällräven 56,13€, antes 87 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo mochila kanken2

El modelo en oferta en concreto es el Peach Pink, que es el quinto de la segunda fila empezando por la izquierda con el tamaño 37 x 29 x 18 que además es generalmente el más caro y que se corresponde a la foto que hemos puesto en la página principal.

Seguro que ya conoces la mochila de moda. Kanken Fjällräven o “Zorro Ártico” como se conoce en España es una marca de ropa y accesorios de montaña muy conocida de marca sueca referente en la moda Escandinava. Sus mochilas destacan por su estilo único y personalidad propia, gracias a su look urbano se adaptan a todo: llevarla al trabajo, en tu tiempo libre o de excursión. Su diseño se encuentra justo entre ese punto de originalidad y discreción que las hacen tan versátiles y atractivas a todo el público.

Es muy resistente y cómoda, te cabrán más cosas de lo que en principio aparenta, dispone de dos bolsillos laterales con mucha profundidad y uno interior en el acolchado ideal para cargar una tableta o un ordenador portátil que sea delgado. Sus cremalleras tienen un recorrido hasta la base, un plus a la hora de llenarla cómodamente.chollo mochila kanken 3

Dispone de asas tanto para llevarla en mano como para cargarla a la espalda lo que nos da una buena cantidad de opciones a la hora de cargarla.

¿Quieres comprar la mochila de moda Kanken?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí una review casera del modelo en oferta:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Anna dice:

    Aun se puede comprar?

    • chollos dice:

      Hola Anna. Puedes comprarla hoy, pero según indica Amazon, no empezarán a tramitar el pedido hasta el próximo Jueves 26 de Mayo. En cualquier caso, Amazon no hará ningún cargo a tu tarjeta de crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

Deja un comentario