Pack de dos molinillos de sal y pimienta eléctrico Aicok por 11,49€ con código de descuento, antes 18,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

La marca Aicok es muy conocida entre nosotros ya que aporta a un precio muy comedido soluciones reales que ayudan a disfrutar de nuestro hogar con la garantía de seguridad que nos aporta una casa líder en el sector. En todos los artículos que hemos analizado y probado de ellos nos hemos sorprendido por la gran calidad de sus productos y sus excelentes acabados que nada tienen que envidiar a las firmas más top del mercado.Hoy os traemos este atractivo nuevo juego de molinillos de sal y pimienta en grano construido completamente en cuerpo/base en acero inoxidable y diseño moderno, que incluso es adecuado para hierbas y especias y que es tan sencillo de manejar como pulsando un botón ya que son completamente eléctricos.

Sencillo, su sistema de molido cerámico activo funciona tan solo con pulsar un botón, iluminando su base, y nos permite graduar completamente el grosor de la molienda rápidamente. A través de su ventana de visión podemos ver claramente el estado del molido. Perfecto para condimentar sabrosos platos. Funciona mediante pilas incluidas y aunque no sabemos exactamente su autonomía, teniendo en cuenta que lo usaremos muy pocos segundos al día suponemos que ésta es muy alta.

Una solución de lo más eficaz para condimentar nuestros platas favoritos sin apenas hacer esfuerzo, muy práctico especialemnte para las personas mayores que generalmente tienen problemas de artrosis y a los que facilitará mucho la vida, pudiendo disfrutar de las mejores especias recién molidas para dar así mucho más sabor a sus platos.

No te pierdas esta oferta de Aicok en Amazon durante estos días introduciendo el código de descuento CA7PXQUF.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario