Oferta!! Pack de emergencia para arranque de baterías 16800mAh 75,99€ precio final!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo bateria arranca coches 3¡Maldición!. ¿Te has dejado las luces encendidas del coche toda la noche?. La batería de tu coche puede jugarte una mala pasada. Lo malo es que a veces ni te avisan y puedes quedarte tirado en cualquier parte. Este pack de emergencias para arranque funciona perfectamente y es uno de los más completos que puedes encontrar ya que incorpora puertos USB con diversas clavijas para cargar el móvil, tablet, cámara…y dispone de clavija regulable para el voltaje regulable: 12v/16v/19v, una linterna normal, Linterna de emergencia para caso de quedarte accidentado de noche (alternado leds rojos y azules), una cuchilla de corte para el cinturón de seguridad y martillo rompe cristales para la peor de las situaciones (sic). Otra cualidad a tener en cuenta es su reducido tamaño que te permite llevarla cómodamente en el coche.chollo bateria arranca coches 2

Como cargador de emergencias tiene una gran capacidad de carga, te salvará el tipo en situaciones en que tu batería este completamente muerta con excelente resultado tanto si en coche como en moto. Según un cliente de amazon “consiguió arrancar sin tener la batería de plomo conectada a un Volvo 2.4 DS diésel y un BMW 530D, con lo cual podría asegurarse que es capaz de arrancar el 95% de los vehículos del mercado.”

El contenido del paquete incluye: batería Floureon, pinzas para conectar a la batería del coche, cargador de coche, cable y conectores adaptadores para portátil, adaptador de carga de la red, bolsa protectora, y manual de usuario.

¿Necesitas un cargador de emergencias para momentos de apuro?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

La otra opción es esta:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario