Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador de emergencia para arranque de baterías, 12V,6A por solo 12,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Maldición!. ¿Te has dejado las luces encendidas del coche toda la noche?. La batería de tu coche puede jugarte una mala pasada. Lo malo es que a veces ni te avisan y puedes quedarte tirado en cualquier parte. Este cergador de KKmoon para arranque funciona perfectamente y es uno de los más completos ya que cuenta con modos especiales de uso en verano e invierno de forma que suministra a la batería en voltaje adecuado en función de la estación. Dispondremos deuna pantalla digital LCD para saber el voltaje, la corriente, la temperatura, así como la capacidad de la batería en tiempo real.

Puedes usarlo con todo tipo de baterías, inlcuidas las de calcio, gel y AGM o baterías húmedas. El cargador cuenta con medidas de protección contra sobretensiónes, sobretemperatura y sobrecarga, cortocircuitos, protección de conexión inversa, sobrecorriente y baja corriente.  Como cargador de emergencias te salvará el tipo en situaciones en que tu batería este completamente muerta con excelente resultado tanto si en coche como en moto y tan solo te costará 12,99€ aplicando el código ITIQETNM.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario