Oferta!! Pala de pádel Dunlop Pulsar Sport 69,95€, antes 160€!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante los últimos años, el deporte que más practicantes ha ganado en España ha sido el Pádel. De hecho, se ha situado,  con unos 3 millones de personas, en el segundo deporte con más jugadores, tan sólo por detrás del deporte Rey. Entre las muchas razones que podrían explicar la popularidad en estos momentos del Pádel, sin duda alguna encontraremos que es un deporte accesible para casi todo el mundo: no es un deporte caro y no requiere una forma física envidiable, y también un excelente medio para empezar a quemar calorías y tonificar músculos maltrechos por la vida sedentaria.

Para que dejes de gorronearle la pala al amigo que te metió en este mundo, hoy te traemos este chollazo: una pala Dunlop, fabricada completamente en carbono, con los últimos avances en tecnología aplicados en el sector, por menos de 70 euros, incluyendo ya los gastos de envío.

padel chollo

Entre las novedades que incluyen las palas Dunlop de la serie Pulsar, cabe destacar la inclusión de la tecnología Vibro pods, que añade seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo, para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer una extraordinaria comodidad en cada impacto a la pelota; un aumento de la rigidez del puente que aporta mayor potencia al golpe, además de una novedosa construcción de la estructura invertida en la base de la pala que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados. Todo ello en un confortable peso de tan sólo 370 gramos. Una opción más que interesante para jugadores de nivel avanzado.

Además, la compra incluye ahora como regalo, dos botes de pelotas gratis, con lo que estaremos ahorrando fácilmente más de 10 euros más. No la dejes pasar…

¿Buscas palas de pádel baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Toda práctica de deporte comporta ciertos riesgos, por favor tome precauciones para evitar accidentes.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario