Parrot Flower Power, sensor para el cuidado de tus plantas por 39,40€ antes 49,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener en buenas condiciones las plantas requiere de un conocimiento casi individual de las necesidades de agua, nutrientes o luminosidad, entre otros factores. Un regado en exceso, por ejemplo, puede provocar una progresiva falta de oxígeno en las raíces y en poco tiempo la muerte de la planta. El Parrot Flower Power es un novedoso gadget que a modo de sensor, dentro de la misma maceta, monitoriza todos esos parámetros imprescindibles para el buen cuidado de la planta y nos los traslada periódicamente al móvil, permitiéndonos, casi en tiempo real una conversación directa con ella acerca de su estado.

flower_power_ofertaEl Parrot Flower Power utiliza una tecnología de última generación para, mediante cuatro sensores, analizar en tiempo real los cuatro factores más importantes para mantener en un estado óptimo la salud de nuestras plantas: la luz, la temperatura ambiental, la humedad de la tierra y el nivel de fertilizantes de ésta. Cada 15 minutos, el sensor recogerá estos datos y los enviará vía app, al smartphone o tablet. Esta aplicación está disponible gratuitamente tanto para Android como para IOS, y además de ofrecer estos parámetros, cuenta con una base de datos de más de 7000 plantas elaborada por expertos en botánica, para que una vez seleccionada dentro de ésta la variedad de la planta, la aplicación nos dé consejos sobre cómo actuar ante una posible incidencia.

Este aparato no sólo es capaz de avisarnos de cuándo la planta necesita agua, más luz, abono o calor, cuando los resultados del test son buenos, la aplicación permite planificar estas tareas de antemano, avisando del momento exacto en el que se deberán hacer.

flower_power_cholloEl Parrot Flower Power, es capaz de medir las condiciones de una o varias plantas en un mismo tiesto o una jardinera. Incluso es capaz de hacerlo con una plantación siempre y cuando las condiciones de riego, drenaje de la tierra y exposición al sol y al viento son homogéneas.

El sensor está fabricado con materiales robustos, ecológicos y duraderos, por lo que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, funcionando a la perfección en un entorno de temperaturas entre -10 Cº y 55 Cº.

Si eres un amante de las plantas y muchas veces te preguntas si tal vez te está pidiendo más agua porque parece no lucir en buenas condiciones, te recomendamos que pruebes este innovador gadget que sin duda encontrarás más que útil. Hoy puedes comprar el modelo azul en Amazon aún más barato que en la tienda oficial de su fabricante.

¿Quieres saber lo que te pide tu planta?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario