Oferta!! Philips ProCare HP8656/00 de 1000W por 56,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Conseguir un peinado perfecto sin estropear el cabello es una misión casi imposible de realizar sin gastar un dineral en peluquerías. Cada vez existen más productos en el mercado que respetan la naturaleza del cabello tratando de evitar la sequedad y el encrespamiento, así como para el cuidado de éste durante el secado o planchado. Hoy hemos encontrado en Amazon esta interesante plancha al precio de 56,99€, con un descuento de unos 20 euros al que se puede encontrar en centros comerciales como el Corte Inglés.

philips_procare_ofertaCon el ProCare moldeador de la marca Philips, podrás secar y dar forma de una pasada a tu cabello. Este cepillo iónico permite crear peinados originales a la vez que naturales, cuidando al máximo tu pelo, obteniendo un alisado natural sin causarle daños. Gracias a su ionizador, conseguirás un secado antiestático: los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas del pelo para intensificar su brillo, consiguiendo un resultado mucho más suave y sin encrespado con un brillo natural.

Sus 1000W de potencia ofrecen un secado óptimo ya que crean un nivel de flujo de aire que ayuda a lucir un peinado perfecto a diario. El ProCare viene equipado con cinco cepillos con revestimiento cerámico que distribuyen el calor de manera uniforme evitando que el pelo se sobrecaliente y se seque en exceso al tiempo que permiten dar la forma y volumen deseados. La caja incluye:

  • Un cepillo plano para alisar de forma natural al tiempo que desenreda el cabello. Con tan sólo cepillarlo, éste se irá secando y alisando y si lo utilizas con el modo ionizador el secado será un poco más lento pero obtendrás a cambio un pelo más suave y brillante.
  • Un cepillo térmico con un diámetro extraancho de 38 milímetros, perfecto para crear peinados con ondas y formas suaves.
  • Un cepillo moldeador de púas retráctiles, para rizar y moldear el pelo de forma fácil y rápida. Una vez que el rizo tiene la consistencia deseada, las púas se retraen dentro del cepillo, permitiendo sacar el moldeador sin deshacer su forma consiguiendo como resultado unos rizos naturales llenos de movimiento.
  • Una boquilla estrecha para dirigir el flujo de aire a zonas concretas, la solución perfecta para esos retoques rápidos antes de salir de casa.
  • Un exclusivo e innovador voluminizador para zonas como la raíz para conseguir un peinado con más forma y sin aplastamientos.

philips_procare_cholloEl ProCare cuenta con tres posiciones de velocidad y temperatura ajustables para conseguir un resultado profesional. La función ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado, evitando los daños que provoca en el cabello el exceso de calor. Además si eres propensa a sufrir de sequedad en el cuero cabelludo, tienes un cabello muy fino o algo dañado, podrás utilizar su sistema de aire frío, que seca el cabello más suavemente minimizando así posibles daños.

En dedinitiva, una forma útil de conseguir peinados de peluquería a precio de coste. Podrás jugar con tu cabello y crear tus propios cambios de look, al tiempo que lo mantienes sano y brillante.

¿Quieres probar el Philips ProCare?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario