Televisor TD Systems K50DLP8F, pantalla LED 50 pulgadas, FullHD, 3x HDMI, VGA, 2x USB, reproductor y grabador por 229,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En los últimos tiempos TD Systems ha conseguido hacerse un nombre en el mercado al lograr lanzar una gran selección de televisores y dispositivos de calidad a precios contenidos, modelos como el TD Systems K50DLP8F un televisor de 50 pulgadas de diagonal que ahora podemos encontrar dentro de las ofertas Prime de Amazon por apenas 229,00€ son prueba de ello, y es que estamos hablando de un televisor de gran formato a un precio realmente interesante.

El televisor TD Systems K50DLP8F es un modelo que nos brindará todo lo que podamos necesitar y encajará en cualquier tipo de salón, este televisor plano cuenta con una pantalla LED de 50 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), además de una alta resolución de imagen también nos muestra un sonido nítido y limpio gracias a su resolución Dolby Digital Plus, y una buena conectividad ya que incorpora los puertos que podamos necesitar en cada momento de hecho incorpora tres puertos HDMI para conectarle nuestros reproductores o consolas, una entrada VGA para conectar el ordenador o portátil, 2 puertos USB para conectarle memorias y visualizar el contenido almacenado en estas, junto a salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de video compuesto, y por supuesto una sintonizadora TDT DVB-T2/C para poder disfrutar de todos los canales de televisión gratuitos. 

Este modelo además nos permitirá reproducir y grabar todo tipo de contenido en las memorias UBS con las que trabajemos de modo que no habrá programación que se nos resista, podremos verla como y cuando lo deseemos. El TD Systems K50DLP8F es un modelo  con tecnología LED que nos brindará un gran rendimiento, ya que además de disfrutar de la televisión de forma natural, cuenta con un gran numero de puertos para poder conectarlo con todo tipo de dispositivos, además nos permitirá reproducir y compartir películas o imágenes entre varios puertos, consiguiendo así crear un centro multimedia del que disfrutar completamente en familia.  

Todo ello con un diseño elegante, marcos no demasiado gruesos en tonos negros y unas patas tipo triángulo que se adaptarán a cualquier espacio al mismo tiempo que le brindan un gran equilibrio al televisor, pero si lo que buscamos es un modelo de pared tampoco habrá problema ya he esta televisión se adapta al estándar VESA para poder montarla en soportes universales de pared. Si estás pensando en renovar tu televisión, no dejes de echarle un vistazo al TD Systems K50DLP8F, un modelo con una buena calidad de imagen, sonido envolvente, un tamaño envidiable y con sintonizadora y grabadora USB, perfecto para situar en cualquier hogar y disfrutar de horas de entretenimiento en familia, y ahora a un precio realmente envidiable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario