Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Prime! Leggings deportivos para mujer Under Armour Capri UA Heatgear desde sólo 19,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los leggings Capri de Under Armour, son unas mallas para mujer que nos ofrecerán el máximo confort de uso gracias a su ligereza y elasticidad, tanto es así que se adaptarán como una segunda piel a nuestro cuerpo favoreciendo que podamos realizar cualquier tipo de movimiento o estiramiento sin limitaciones o molestos tirones, lo que sin duda convierte a estas mallas de compresión de Under Armour en un modelo perfecto para entrenar, realizar ejercicios de fitness, correr o practicar yoga entre otros deportes, y ahora encima podrán ser nuestras desde apenas 19,73€ ya que se encuentran dentro de la campaña de ofertas Prime de Amazon.

Estas mallas deportivas están disponibles ahora mismo en las tallas comprendidas entre la XS y la XXL, en todas ellas encontramos ofertas y rebajas Prime, algo que no podemos decir de todos los colores, ya que a pesar de estar disponible en cinco tonos, tan sólo tendremos rebajas ahora mismo en el tono gris carbón y negro. Con un acabado de lo más ligero y un tacto realmente agradable, estos pantalones de compresión para yoga y fitness, se adaptarán a la perfección al cuerpo, para ello cuentan con detalles como sus bajos o la cintura ancha que ayudarán a mantenerlos en su lugar y evitar sorpresas desagradables, además sus costuras planas nos garantizan una libertad total sin roces ni molestias.

Fabricados en una combinación de 87% de poliéster y un 13% de elastano, los Capri de Under Armour tienen un corte estilo pirata, quedando aproximadamente a la altura del gemelo a la hora de llevarlos. Debemos mencionar que están equipados con la tecnología HeatGear, y que se trata de unas mallas de secado rápido que nos ayudarán a sentirnos más frescas y secas a pesar de resultar tan ajustados, ya que son capaces de capilarizar el sudor y alejarlo de nuestro cuerpo, si a ello le unimos su gran transpirabilidad y su tejido elástico multidireccional para que ningún movimiento se vuelva imposible de realizar, los leggings Capri de Under Armour, se convertirán en nuestra mejor opción para disfrutar de todo tipo de deportes, tanto si lo nuestro es salir a correr como sentarnos a meditar y estirar hasta el último músculo de nuestro cuerpo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: