Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Televisor Hisense ULED 65″ 4K, Quantum Dot, Dolby Vision, Dolby Atmos, Vidaa U 4.0 con IA, y Alexa por 749€ y 58” por 529€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A estas alturas ya todos conocemos a la marca china Hisense, pero la trayectoria de esta marca en china es considerable. Conscientes de lo competitivo que resulta el sector de las smarttv´s, Hisense nos ofrece lo que todos buscamos: buena relación calidad/precio. No cabe duda que la tecnología de los nuevas smarttv´s es muy importante, sobre todo en lo referente a la imagen, y para ello en Hisense están dotando a sus paneles de la tecnología Uled basada en la Qled Quantum Dot que en resumidas cuentas son claramente superiores a los tradicionales leds. Este modelo 65U71Qf de la casa china viene equipado con un panel de 65 pulgadas capaz de absorber el 98,5% de la luz ambiente reflejando tan solo el 1,5% para evitar molestos reflejos. También hay que destacar el uso que hace de la tecnología de retroiluminación Full Array Local Dimming Pro que permite obtener un brillo plenamente estable y unas tonalidades negras que sin llegar a la pureza de los paneles OLED, si es capaz de que los de un nivel de profundidad más apreciable que el de un panel LCD estándar. La resolución es UHD 4K siendo también compatible con formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Cabe destacar su modo especial para video juegos que adapta el brillo de manera dinámica en función del tipo de juego de forma automática reduciendo la latencia en la imagen, algo perfecto para los  shooters y  juegos de carreras. Después de prestar atención a la imagen tenemos que fijarnos en el audio, y el 65U71Qf integra un conjunto de woofers y tweeters JBL con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

El sistema operativo del 65U71Qf es el Vidaa U en su versión 4.0 con inteligencia artificial para facilitarnos la navegación por la web y acceder de forma rápida a la configuración de diversos parámetros y funcionalidades. También integra al asistente por voz Alexa. En conectividades encontramos a las inalámbricas Bluetooth y Wifi, AV, USB, Ethernet, HDMI.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: