Oferta!! Radio FM Despertador mp3 de 2 altavoces con lector USB y tarjetas por 23,95€, antes 30€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Minicadena usb barataHoy quisiera hablaros de esta radio despertador con lector mp3 de tarjetas y USB ya que la tiene un familiar y siempre me gustó. Por eso me extrañó que apenas costara 23,95 euros ya que la calidad del sonido estéreo es excelente y el acabado en madera muy bonito. Siempre pensé que se trataba de un objeto mucho más caro por sus prestaciones y diseño.

Tiene una pantalla enorme retroiluminada que nos muestra las emisoras de radio, las pistas, la hora… pero incluso la temperatura pues este aparato tan completo tiene hasta termómetro.

Lo mejor son su dos altavoces ya que proporcionan mucha calidad y además de sonido estéreo pues casi todos los radiodespertadores apenas tienen un altavoz y éste es casi siempre de pésima calidad.

Radio despertador baratoSe podría decir que más que una radiodespertador estamos hablando de una minicadena de lo más completa salvo que no dispone de lector de CDs.

Funciona conectándolo a la luz pero al mismo tiempo lleva una batería recargable por lo que nunca se perderá la hora y podremos hasta escuchar música incluso si se va la luz. Y hasta podremos llevárnoslo de viaje o a la playa pues gracias a su batería no necesita estar conectado interrumpidamente.

Lleva un mando a distancia para que con toda comodidad desde nuestra cama podamos ir cambiando las canciones o las emisoras.

Una radiodespertador que es mucho más, sin duda un regalo que va a gustar mucho y que además está disponible en dos colores, claro con acabado pino y oscuro.

¿Buscas un radiodespertador barato con mp3?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario