Oferta!! Reproductor de DVD portatil con mando a distancia New One (2 pantallas 7″) para coche 139€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pantallas coche 1Tener que hacer trayectos largos (y no tan largos) con los niños en el coche puede llegar a hacerse sofocante. Una manera de mantenerlos distraídos es gracias a reproductores que les permitan ver una película, etc mientras dure el viaje.

Con una buena calidad de imagen y un sonido adecuado (no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad) este reproductor de DVD dispone de un amarre a los hierros del reposa cabezas muy bueno de plástico rígido que le hace muy estable en curvas y baches evitando así que salte el lector, este sistema es de agradecer si tenemos en cuenta algunos modelos a base de correas que acaban al final rompiéndose, además es muy fácil de poner y quitar. Lee casi todos los formatos, incluso Divx  (aunque mp4 no), con entradas de puerto USB y para tarjeta de memoria.

Lo único que puedes notar en falta es un adaptador para 230V ya que viene solo con el adaptador del coche, pero siempre puedes comprar uno en cualquier tienda de electrónica, ya que te puede ser útil en casa o en la habitación de un hotel (no lleva baterías).

Viene con  mando a distancia y dos auriculares para no tener que soportar todo el trayecto lo que estén viendo y poder oír tranquilamente la radio.

Si tu coche no dispone de estos dispositivos y tienes hijos, son un articulo a tener en cuenta, sobre todo porque evitas distracciones y suelen ser uno de productos que en la práctica más piden los padres a amigos a la hora de un regalo o detalle para niños.

¿Buscas reproductores de DVD para el coche?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Evita futuros traumas a tus hijos.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario