Oferta!! Kindle Fire de 7″ por sólo 59,99 euros y si compras 6 por sólo 49.99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Kindle fire por apenas 59,99 euros

Kindle fire por apenas 59,99 euros

ACTUALIZADO 20-10-2015: Ahora si compras cinco Tablets Kindle Fire por 59,99 euros te regalan una sexta gratis con lo que cada una te saldrá por apenas 49,99 euros. Es una buena ocasión para hacer un pedido conjunto con familiares y amigos y conseguir así una tablet de alta generación a un precio de risa.

Esta tablet de 7 pulgadas cuenta con un potente procesador Quad Core que hará que fluya con rapidez y dispone de cámaras frontales y trasera. La batería es bastante mejor que la de los modelos anteriores y nos durará unas siete horas de uso continuado.

Quizás el punto más flojo sea su memoria flash que es de apenas 8 gigas pero la podemos ampliar con facilidad mediante una tarjeta micro SD y admite hasta 128 Gigas.

Kindle Fire barata

Además te suscribirán automáticamente a Kindle Unlimited gratis y te podrás descargar más de 800.000 libros.

Todo el contenido que tengas en tu Kindle Fire se sincronizará con el servicio de nube de Amazon, con espacio ilimitado, no tendrás que preocuparte nunca de perder tus datos y fotos pero de todas formas este Kindle es extremadamente resistente pues en los test de caída este tablet demostró ser 1,8 más resistente que el iPad Air 2.

Es una oportunidad que no puedes perderte pues si reservas ahora conseguirás una tablet de última generación por apenas 59,99 euros.

¿Buscas tablets baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario