Oferta!! Scooter eléctrico Smart Tera T1 379,99€ antes 684€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,40 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo patinete 2¿Recuerdas el famoso aerodeslizador de Marty McFly en regreso al futuro 2?, pues bueno, al final llego el día pero el famoso patinete volador se quedo en nuestros sueños…¿o tal vez no?, a pesar de que el futuro parecía deparar todo tipo aparatos voladores esto no ha sido verdad, pero si es cierto que cada día resulta más curioso ver como surgen aparatos para nuestro desplazamiento en ciudades realmente interesantes como este Scooter propulsado por un motor eléctrico y que prácticamente no hace ruido.

Estos Scooters son la evolución de los que con frecuencia hemos visto en televisión, más grandes y con manillar, que se usaban para dar paseos o incluso por la policía en sus rondas de vigilancia, ya que nos permiten desplazarnos a una velocidad considerable de manera estable.chollo patinete 4

En este caso, el scooter carece del manillar, recordando más a los clásicos patinetes de toda la vida, salvo que estos son eléctricos y no nos tenemos que fatigar dándole a la pierna para propulsarnos. Todo el control del mismo lo realizaremos con los pies, en primer lugar nos subimos a el hasta encontrar nuestro punto de estabilidad. A continuación nos inclinamos hacia delante y ¡a rodar!. Resulta impresionante ver el impulso que pilla es trasto con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. Recuperando levemente la posición vertical decelera y para. Cuando queremos girar simplemente debemos girar un pie hacia delante y el otro hacia atrás gracias a su eje central. chollo patinete 3Según alternemos la posición en ambos pies el giro será hacia la derecha o la izquierda. Como te puedes imaginar requiere de cierta destreza hacerse con el, también al principio cuesta en los skateboards. Aqui lo bueno es que el proceso de aprendizaje es muy divertido y mucho más rápido e intuitivo.

Sus ruedas de 6,5″ permiten su uso en días de lluvia, incluye luces Led debajo de cada pie y soporta unos 120Kg de peso. En caso de que te enbales más de la cuenta te avisa ante una posible caida. Su batería de litio incorporada es de gran calidad (marcas Samsung y Sanyo) e incluye cable de carga.

Una forma original y divertida de salir a la calle y dar un emocionante paseo a la vez que aprendes a realizar trucos a medida que vas haciendo con el.

¿Quieres deslizarte por tus calles sin cansarte?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario