Oferta!! Set para pizza de 32 cm 16,64€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pizza_cholloQué momento más penoso cuándo toca sacar la pizza del horno y no aciertas a pillarla por debajo con la pala de cocina, por no decir cuándo se pega el papel debajo de la pizza mientras se te quema la cara y se empañan tus gafas al tardar en sacarla rápido.

Pero si cuentas con una bandeja extraíble de asas, la vida es más fácil. Olvídate del quemazos por el clásico accidente al sacar la pizza y volcar la pala de cocina con la que pensabas sacarla.

Esta bandeja de Kitchen Craft Italian no solo cumple su función de bandeja extraible, el material de su base absorbe perfectamente el calor y los transmite uniformemente a la masa, cocinándola perfectamente por debajo y dándole un toque crujiente.pizza_barato

Sorprendente con el sabor extra a la piedra que va a tener tu pizza cocinada con esta bandeja, casi resultados profesionales de pizzeria. Y todo ello por el precio de un cortador (¡que además viene incluido también en el set!). Una vez hayas acabado, basta con pasar un paño húmedo por su superficie y ya lo tienes limpio.

¡Disfruta con tus amigos y familiares de tus deliciosas pizzas sin accidentes desgraciados y con un sabor digno del rincón del groumet!

¿Quieres hacer pizzas como un profesional?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El secreto no está en la masa.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario