Soplete de gourmet por 7,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los amantes de la repostería han encontrado en estos pequeños sopletes el complemento ideal a la hora de caramelizar de forma efectiva sus postres, fundir o gratinar queso, poner al punto el foie o a la hora de flamear.

Por un módico precio puedes hacerte con este soplete con unas prestaciones por encima de la repostería casera que te permite un acabado perfecto en tus elaboraciones en la cocina. Fabricado con buenos materiales resistentes al calor y fácil de utilizar, ocupa muy poco espacio. Destacan la calidad de un soplete cuyo precio en Amazon es de tan solo 7,79€ aplicando el código descuento VS9PP79W (Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.)

Tiene una capacidad de uso de entre 30 minutos, permite el ajuste de su llama, esta puede llegar a alcazar una temperatura máxima de 1300 grados alcanzando una longitud de 15 centímetros y medio. Su deposito se recarga con las bombonas de gas butano que se emplean en la recarga de mecheros. Un aparato que no puede faltar en la cocina de todos los aficionados a la cocina que nos permite darle ese toque final especial a nuestros postres o flamear platos o impresionantes cocteles, pero que también dada la capacidad calorífica de su llama, nos puede resultar de utilidad a la hora de calentar diversos metales en tareas de bricolaje etc.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario