Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte plegable de alumino ergonómico para portatil 8/17,3″ por 9,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy en día las ventas de ordenadores portátiles supera con creces la del clásico ordenador de torre, la comodidad de tener integrado en uno pantalla, teclado y demás componentes se ha impuesto gracias a la bajada de precio que hace años los hacia más inaccesibles. El problema de estos ordenadores desde sus inicios a sido el sobrecalentamiento de la unidad que a la larga y pese al avance de la tecnología hace que su rendimiento sufra las consecuencias a las largas horas de funcionamiento, que sobre todo acaban por pasar factura a la batería. Poner el ordenador sobre nuestro regazo no es buena opción ya que ademas de la inestabilidad con la que trabajamos la radiación eléctrica pude afectar a nuestras partes pudentas.

Así que la manera de correcta de trabajar con nuestro portátil sigue siendo en una mesa, pero el contacto de la base del ordenador con esta no permite el correcto flujo de aire renovado por debajo de este. En el mercado podemos encontrar diversos soportes para portátiles que además incorporan ventiladores para refrigerarlos, pero no son muy estables y el ruido de los ventiladores resulta molesto.Hoy os traemos una opción para paliar esta problemática de manera elegante y práctica. Se trata de un soporte ergonómico que permite el correcto flujo de aire por debajo de nuestro ordenador sin la necesidad de incorporar ventiladores. Fabricado en aluminio es muy ligero y al ser plegable podemos llevarlo con nuestro portátil allá donde vayamos pues apenas ocupa espacio. Se puede adaptar sin problemas a ordenadores y tablets con tamaños comprendidos entre 8 a 17,3 pulgadas gracias a sus brazos telescópicos. Además te permite elevar el portátil creando una alucinante sensación de suspensión en el aire. Su leve inclinación hace que escribir con el resulte más cómodo, algo a tener en cuenta y de agradecer, además al quedar perfectamente anclado el tecleteo no afecta a su estabilidad lo más mínimo produciendo una experiencia sin molestas vibraciones.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 30.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: