Tarjeta de memoria Samsung Evo micro SDHC de 64 GB por sólo 19,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarjeta micro SD 64 GB Samsung EvoParece que ya se empiezan a ver algunas ofertas en unidades de almacenamiento externo y ésto es algo que no ocurría desde hace un año. Espero que de nuevo vuelvan a bajar ya que la demanda no es ni de lejos la de antes.

Esta tarjeta de memoria micro SDHC será perfecta para cualquier móvil ya que ofrece una impresionante velocidad de transferencia que hará que los vídeos se reproduzcan con total fluidez y tus grabaciones no se cortarán en ningún momento.

Está catalogada como de clase 10 (es una escala que mide la rapidez, siendo 10 la máxima posible) y dispone de un adaptador para que la podamos introducir en nuestros ordenadores. También hay varios modelos sin adaptador, por si ya disponemos de uno, a precios más bajos y diferentes capacidades todos ellos rebajados.

Es resistente tanto a altas y bajas temperaturas, incluso es resistente al agua y los campos electromagnéticos. Tus datos están seguros en esta tarjeta.

Las opiniones, como no puede ser de otro modo tratándose de una tarjeta de estas características son todas ellas muy positivas y las gráficas de rendimiento que algunos comparten son realmente impresionantes y más por este precio.

La tarjeta de calidad más barata que ahora mismo podrás encontrar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Julio T. dice:

    Gracias por la oferta, me acabo de comprar dos

  2. Amador dice:

    Gracias por la oferta me acabo de comprar 1

Deja un comentario