Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tarjeta microSD Kingston SDC10 32GB clase 10 (sin adaptador SD) por sólo 2,19 euros. Pocas unidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarjetas microSD baratasDe nuevo hoy esta tarjeta de memoria Kingston ha vuelto a bajar hasta superar su anterior mínimo histórico. Desde aproximadamente el mes de Junio parece que hay una guerra entre las Samsung y Kingston para ver qué compañía baja más el precio. Ahora mismo la guerra la gana Kingston ya que es más barata . De hecho esta versión con adaptador SD (nos servirá tanto para móviles como cámaras de fotos o pc) cuesta igual que la versión sin adaptador. Yo personalmente en memorias y aparatos USB me quedo con la marca Kingston, me parecen más duraderas, aunque las Samsung son una excelente opción también.

Esta tarjeta Kingston ofrece la mayor rapidez de transmisión de datos posible, no en vano es de clase 10, con una velocidad mínima de 10 MB/s lo que nos permitirá grabar vídeos en HD con total tranquilidad o tomar fotos en ráfaga en nuestras réflex y bridge que lo permitan.

Es completamente versátil pues le podemos dar uso como SD o micro SD si disponemos de un adaptador y podremos fácilmente intercambiar datos entre diferentes dispositivos.

De los más de 1.000 comentarios la gran mayoría le dan cinco estrellas y unos pocos cuatro estrellas lo que es una puntuación muy alta para este tipo de productos.

Una oportunidad que no te puedes perder si necesitas una tarjeta SD o microSD.

El precio baja al tramitar. Se envía desde España. Quedan apenas 76 unidades cuando escribo esto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: