Oferta!! Teclado para DualShock 4 por 19,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo teclado mando 3Curioso, curioso. ¿quien podia pensar que podíamos aprovechar el espacio entre nuestras manos en el mando DualShock 4 para instalarle este teclado inalámbrico?. Pues ya ves, hay gente que piensa en todo. Este teclado nos facilita la vida en chats y aplicaciones Web, está especialmente diseñando para el mando Dualshock 4 y es totalmente compatible con el.

Es lo suficientemente grande para poder teclear con comodidad y responde rápidamente, su instalación es de lo más sencilla: basta con encajarlo en la parte inferior de nuestro mando sin que al hacerlo afecte a este en sus funciones normales, simplemente, ahora disponemos de un teclado físico del que echar mano para los chats, también incluye un altavoz incorporado.chollo teclado mando 2

Un gadget para tu PS4 que consigue hacer más fácil el acceso al contenido Web y chats sin tener que echar mano del clásico teclado grande, con una compatibilidad 100% con el mando de Sony y a un precio asequible que dista del que nos podemos encontrar en las tiendas especializadas.

¿Quieres un teclado para tu mando Dualshock 4?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo teclado mando 4

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario