Oferta!! Tostadora Ufesa 17,99€!! antes 25,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tostadora 1En muchas ocasiones no solo nos apetece tostar el clásico pan de sándwich al preparar nuestro desayuno, también apetece el tostado de cruasáns y panecillos más grandes que no entran tan fácilmente en las típicas tostadoras de dos rejillas. Además los mecanismos de expulsión en estos aparatos son muy sensibles (por no decir endebles) y tiende a atascarse y estropearse, chamuscando de paso la tostada.

Esta tostadora Ufesa es una buena opción para tostar todo tipo de productos, olvídate por fin del tamaño. chollo tostadas 3Totalmente sencillo en su funcionamiento es muy fácil controlar el ritmo al que se tosta el pan gracias a su indicador con 6 posiciones distintas de intensidad. Se calienta rápido pero de forma progresiva de forma que no llega a quemarse, además cuenta con una función de recalientamiento que apaga el aparato y nos avisa cuando está listo evitando así que por un descuido se nos socarre el pan, un procedimiento que no tarda más de 3 minutos.

Un producto útil, práctico y económico para tu cocina que además ahora puedes disfrutar con un descuento del 31%.

¡No te frustres más con tu vieja tostadora y disfruta de tus productos tostados con el tamaño que desees!.

¿Quieres comprate una tostadora abierta?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Asi no.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario