Oferta!! Trilogía El Señor De Los Anillos Blu-Ray (Versión Extendida) 45,04€!!antes 61,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

el_senor_anillos_aragornCualquier fan de “El señor de los anillos” tendrá vistas y revistas las películas de Peter Jackson. Una trilogía épica a la altura de las expectativas por sus impresionantes escenarios y efectos especiales que ahora podemos disfrutar en formato Blu-ray en este pack que además incluye la friolera de 12 discos de extras en los que no se te escapará ni un detalle de la producción de las películas.

Esta versión extendida cuenta con todos los extras que traían los DVD más el material inédito de “detras de las cámaras” ahora disponible en el formato Blu-Ray.el_senor_anillos_frodo

La calidad del formato Blu-Ray ofrece una experiencia visual que no tiene punto de comparación con la de DVD: la calidad de los detalles, un sonido perfecto  DTS 6.1  envolvente que nos sitúa de lleno en escenas inolvidables como la batalla del Abismo de Helm…

Sin duda este es el pack definitivo de esta aclamada Trilogía, aunque tengas las pelis en DVD no te defraudará el salto a Blu-Ray. el_senor_anillos_gandalfYa de por si, de vez en cuando nos gusta volver a ver esta maravilla de Peter Jackson pero si además sumamos la calidad de imagen y sonido que solo el Blu-Ray puede darnos el resultado es una experiencia totalmente nueva que nos hará disfrutar como Enanos ( o Hobbits según el caso). Y si aún quieres más… bueno, los extras ya son la pera, no falta ni un documental; todo el material adicional que puede haber está aquí.

Vuelve a la Tierra media, recorrela junto a Frodo y SamSagaz, esta vez con todo lujo de detalles en el pack perfecto para todo fan. Tanto si es para ti como para regalárselo a alguien, quedarás como un rey.

¿Necesitas el pack definitivo en Blue-Ray del Señor de los anillos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario