Ofertas del día 19 en Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque ya hemos comentado algunas de ellas en artículos independientes así como alguna oferta flash que nos ha parecido interesantes os desglosamos aquí el resto de Ofertas del Día 19 de Diciembre en la recta final de la campaña de Navidad y que como en anteriores ocasiones nos ha traído reminiscencias del Black Friday ya que los precios son idénticos a los alcanzados durante ese día:

  • Moto E 2016 - Smartphone libre de 5
     Moto E 2016 – Smartphone libre de 5″ por 99 euros: Su precio habitual es de unos 120 euros y la oferta del día de 99 euros es válida tanto para el modelo blanco como el negro. Ni siquiera en el Black Friday ni la semana anterior llegó a estar a este precio por lo que se trata de un mínimo histórico ya que su precio más bajo fue de 109,90 euros. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 138 euros y como características más destacadas su potente procesador Snapdragon 410 y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y aunque está muy limitado en cuanto a sus 8 GB de memoria interna la podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD.
  • HP 460-p009ns – Ordenador de sobremesa Intel Core i5-64 por 399 euros: Sin duda se trata de un buen precio aunque habitualmente tampoco cuesta mucho más, 459 euros por lo que nos estamos ahorrando 60 euros si lo compramos hoy. Es un ordenador muy potente perfecto para cualquier uso y sólo habría que comprar un disco duro SSD para tener una verdadera máquina de procesar aunque es importante destacar que no lleva ningún sistema operativo instalado aunque podemos adquirir una licencia de Windows 10 por eBay por 11 euros y ya tenerlo a tope.
  • HP 460-p009ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400T, Disco HDD de 1 TB, Memoria RAM 8 GB, sin Sistema Operativo), negro - Teclado QWERTY EspañolBRA Efficient Orange – Set de 3 sartenes (18-22-26 cm) por 50,99 euros: Bra no se pierde una y no hay oferta en la que no esté presente. Habitualmente cuestan 69,69 euros por lo que nos estamos ahorrando 20 euros.
  • Aspirador Rowenta X-Trem Power RO6963EA por 129,99 euros: Esta gama de Rowenta es realmente espectacular y por los comentarios muy eficiente. Su precio habitual es de 175,50 euros así que nos estaremos ahorrando nada menos que 50 euros. En tiendas como Mediamarkt su precio es aún mayor ya que cuesta 189 euros.
  • Rowenta Access Steam – Cepillo de vapor de mano por 44,99 euros: Con este capillo podrás eliminar arrugas a gran velocidad al mismo tiempo que elimina olores y desinfecta al acabar con las bacterias. Puedes usarlo sin tabla de planchar y sin riesgo de quemar nada. Su precio real es de 55,99 euros por lo que no nos ahorramos mucho comprándolo hoy pero en todo caso si te interesa es la mejor ocasión que encontrarás.
  •  B&O PLAY A2 Rectángulo - Altavoces portátiles (Bluetooth, 3.5 mm, inalámbrico y alámbrico), color negro
    B&O PLAY A2 Rectángulo – Altavoces portátiles por 249 euros: Esta oferta repite precio con el Black Friday. Su precio habitual es el que figura en Amazon de 355,95 euros y no ha experimentado bajada alguna en el último año salvo el día del Black Friday y hoy.
  • Dormidán – Colchón viscoelástico, tejido stretch por 79,20 a 128 euros: Por estos precios ya no tienes excusa para no cambiar tu viejo colchón por uno viscoelástico que te hará sentir como en una nube.
  • Omron M6 Comfort IT – Monitor de Tensión por 54 euros: Un tensiómetro de la mejor calidad Omrom y cuyo precio habitual es de 69 euros por lo que nos estaremos ahorrando 15 euros que no está nada mal. En ocasiones lo hemos visto de oferta a 59,21 euros por lo que estamos ante un nuevo precio mínimo histórico.
  • Hasta el 65% de descuento en una Selección de Relojes Clásicos
  • Netgear EX6120-100PES – Extensor de red WiFi AC1200 por 34,99 euros: Y hoy no podía faltar Netgear con otra de sus habituales ofertas. El precio habitual de este extensor Dual Band es de 46,99 euros con lo que nos ahorraremos un 26%.
  • Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador sin bolsa con sistema ciclónico, depósito 2,5 L, fácil de vaciar, cepillo tapicería y mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB(A)TAPP 1 – Filtro de agua para grifo por 29 euros: Olvídate de comprar agua embotellada con este filtro que habitualmente cuesta 39 euros. No sabemos mucho de este producto aunque los comentarios de los compradores son muy buenos aunque escasos para valorarlo.
  • Electrolux ErgoRápido Animal Care por 149 euros: Otro producto heredado del Black Friday y que sin duda hará las delicias de todos aquellos que tengan mascotas en su casa. su precio habitual en Amazon es de 197,32 euros.
  • Yamaha WX- 030 – Altavoz de streaming por 145,20 euros: Un magnífico altavoz de Yamaha con sonido Hi-FI y que habitualmente cuesta 188 euros pudiendo reproducir tanto por WIFI como NAS o Bluetooth. La oferta es válida tanto para el modelo negro como el blanco.
  • Sennheiser PC 360 Special Edition - Microauricular PC Gaming, color negroSennheiser PC 360 Special Edition – Microauricular PC por 99 euros: Los auriculares de Sennheiser específicos para gaming por sólo 99 euros cuando su precio habitual en Amazon es de 155,99 euros así que si te gusta el gaming y disfrutar del mejor sonido ésta es tu oportunidad.
  • Bici aprendizaje Rebel Kidz Wood Air madera por 82,49 euros: Es una magnífica bici de aprendizaje de madera pero ya os la trajimos en su momento y más barata gracias a un cupón de descuento aunque ya no es válido.
  • Netgear GS105E-200PES – Switch ProSAFE 5 puertos por 23,50 euros: Netgear por partida doble como suele suceder habitualmente. Un buen swich con cuatro puertos ethernet con un 36% de descuento durante el día de hoy.
  • Neato Botvac Connected – Robot aspirador con WiFi por 549 euros: Habitualmente cuesta 673,60 euros y es el aspirador perfecto para mascotas. REaliza un mapeado de nuestra casa  y ahorra un 75% de tiempo respecto a cualquier robot tradicional.
  • Omron Tens E2 Elite – Electroestimulador, color blanco por 41,32 euros: Un electroestimulador muy básico pero efeiciente y de una buena marca. Lleva programas tens para calmarnos el dolor así como diferentes tipos de masaje.
  • Botella de Vino Tinto Crianza El Joyero DO Rioja Cosecha 2012: Porque estamos en Navidad y una Navidad sin vino carece de sentido.
Y éstas son todas las ofertas del día en Amazon de hoy. Te recommiendo como siempre darte una vuelta y de paso echarle un vistazo a las ofertas flash ya que algunas las hemos comentado hoy.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario