Ofertas del día!! Transmisor FM Bluetooth GRDE, con función de carga rápida QC 3.0, manos libres y doble puerto USB por sólo 15,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No podemos negar que nuestros teléfonos móviles contienen gran parte de nuestro día a día, incluso la música que escuchamos habitualmente está almacenada en sus memorias internas o tarjetas SD es por ello que cada vez nos interesa más poder escucharlos en la radio del coche, en especial si no somos muy amantes de las emisoras de radio o si vamos a coger carretera y no queremos preocuparnos de tener que estar buscando una emisora u otra cuando salimos de su radio de cobertura y se pierde la señal. Si tu coche no tiene Bluetooth, ahora podrás actualizarlo y brindarle esta tecnología añadiendo este pequeño transmisor de GRDE que nos hemos encontrado dentro de las ofertas del día y que apenas te costará 15,19€ ya que se encuentra rebajado en un 20% sobre su precio oficial de venta.

Este pequeño transmisor Bluetooth se conecta al encendedor del vehículo, y nos permite emplear nuestra propia radio y sus altavoces como un altavoz externo, en el que reproducir toda la música almacenada en el teléfono móvil, tablet u otros dispositivos Bluetooth, para ello tan sólo hay que conectarlo, buscar una dial en la radio que no emita y escoger este mismo dial o emisora en el transmisor, una vez conectado nuestro móvil al transmisor FM Bluetooth de GRDE podremos escuchar en la radio lo que reproduzcamos en el móvil, ya se trata de podcast, playlist de nuestras aplicaciones como Spotify o directamente la música almacenada en su memoria interna.

Además de permitirnos dotar a nuestro vehículo de Bluetooth para reproducir la música almacenada en nuestros dispositivos, este pequeño transmisor nos brinda otras funciones, ya que incorpora un micrófono que permite poder atender llamadas entrantes en el teléfono cuando lo llevamos conectado, ejerciendo las funciones de manos libres, pero también incorpora dos puertos USB uno de carga y otro de reproducción, el puerto de carga está equipado con tal tecnología de carga rápida QC 3.0 por lo que podremos cargar en menos tiempo nuestros dispositivos con esta tecnología, pero además también los que trabajen con la tecnología Quick Charge 2.0 o los de carga convencional, mientras que el puerto USB de música nos permitirá reproducir las canciones que tenemos almacenadas en nuestras memorias USB con capacidades de hasta 64GB, pudiendo crear playlist o listas de música para disfrutar durante las horas de conducción sin preocuparnos de nada más.

Gracias a la tecnología de carga inteligente, el transmisor será capaz de adaptar la velocidad de carga del puerto a la máxima permitida por nuestros dispositivos evitando así problemas de carga, sobrevoltajes o sobrecalentamientos, además también cuenta con la tecnología de cancelación de eco y el sistema de supresión de ruido (CVC) por lo que nos brindará un sonido claro y nítido en las llamadas al emplear la función de manos libres o escuchar la música de nuestras memorias. Gracias al conector para encendedores estándar, este transmisor de GRDE es compatible con todos la mayoría de vehículos, además de serlo con todo tipo de dispositivos Bluetooth independientemente de su sistema operativo, y todas las radios con señal FM en frecuencias 87.5-108.0 MHz. Un transmisor funcional, práctico y versátil, que actualizará nuestro vehículo a las últimas tecnologías de forma eficaz y por un precio realmente económico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario