Ofertas FLASH en Amazon el 2 de Septiembre!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Sólo el 2 de Septiembre

Sólo el 2 de Septiembre

Durante todo el día 2 de Septiembre desde Amazon, al igual que hicieron con el Black Friday y el Premium Day, irán apareciendo ofertas con unidades muy limitadas (según ellos con unos descuentos de hasta un 40%) en material informático o escolar.

Hay que recalcar que las unidades son muy limitadas por lo que si nos interesa algunos de estos productos tendremos que estar muy atentos para conseguirlo a un precio muy jugoso.

Si somos socios Premium de Amazon disponemos de 30 minutos de antelación para comprarlos. Os aconsejamos que os hagáis miembros Premium pues es completamente gratis y los gastos de envío de todo lo que compréis será completamente gratis durante un mes.

 

HAZTE MIEMBRO DE AMAZON PREMIUM GRATIS

 

Os hemos preparado un resumen con lo más destacado aunque podéis ver la lista completa aquí.

Disco Duro Toshiba 4 TB (a partir de las 9 de la mañana para socios Premium)

Este disco duro ya se encuentra rebajado de por sí pues cuesta 119 euros cuando su precio habitual por lo que es una buena ocasión para hacernos con un disco duro de gran capacidad para hacer backup de todas nuestras unidades pues su precio a partir de las 9 será intuimos muy inferior.

Las opiniones son excelentes y es que en cuestión de datos es fundamental estar en buenas manos.

 

Impresora láser multifunción Brother DCPL2520DW (a partir de las 9 am)

Como en el caso anterior esta impresora ya de por sí cuenta con un espectacular descuento del 53% y se queda en apenas 133,86 euros. Si además de eso le sumamos el descuento del día 2 podemos decir que comprarlo a este precio será una auténtica ganga que no os podéis perder si queréis una impresora multifunción láser de calidad.

 

 

Tablet Haehne 7″ Pulgadas (A partir de las 9:30)

Desconoces cómo es esta tablet pero viendo su reducido precio (apenas cuesta 55 euros sin oferta por lo que mañana seguramente bajará de los 50 euros) y la variedad de colores dan ganas de comprarse una pues nunca viene mal tener una tablet extra para llevarla siempre encima.

Está equipada con Android 4.4 y tiene todas las funcionalidad de tabletas diez veces más caras, además gracias a su reducido tamaño la podremos llevar siempre con nosotros y hasta en el coche como improvisado navegador.

Smartphone Cubot X9, pantalla de 5 pulgadas (a partir de las 10:30 a.m.)

Nos ha encantado el diseño de este Smartphone y como podemos apreciar las opiniones son todas muy buenas. Lleva Android 4.4 instalado y según podemos apreciar sus características son top de gama pues contamos con 2 gigas de memoria ram, cámara de 13 mp y lo mejor de todo, es dual sim, podemos tener dos tarjetas funcionando al mismo tiempo en nuestro terminal. Su precio habitual es de 150 euros pero si nos esperamos a mañana lo encontraremos mucho más barato a partir de las 10:30 (las 11 si no somos socios premium).

 

Y bueno, lo mejor es que veas los descuentos por ti mismo así como los horarios en los que irán saliendo. Hay descuentos en ordenadores, fundas con teclado para el iPad, bolsas y carteras Pepe Jeans, Monitores HP, Discos Duros SSD, Palos de Selfies, Auriculares Gaming, Tablets, Impresoras de tinta…. y mucho, mucho más. Recuerda si te interesa algo hacerte socio Premium y no te pierdas nada pues dispondrás de media hora de antelación para hacer las compras (es completamente gratuíto).

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS OFERTAS Y HORARIOS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario