Tomtom Runner Cardio. Reloj con pulsómetro y GPS por 119,00€ antes 269,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tomtom-runnerSi eres un amante del running y necesitas un pulsómetro que además te ayude a monitorizar tus entrenamientos, hoy te traemos uno destacado por su gran volumen de ventas en Amazon, no sólo por su bajo precio sino también por la multitud de prestaciones que presenta.

En primer lugar no necesita banda para el pecho ya que lleva pulsómetro integrado en la banda.

Fabricado por la empresa líder en dispositivos GPS Tomtom, el pulsómetro tiene un diseño ultrafino, al que incorporan una pantalla extragrande con la cual podrás manejar el sinfín de parámetros que este dispositivo es capaz de monitorizar:

– Realizar un seguimiento preciso del tiempo, distancia y ritmo.

Alcanzar los objetivos marcados con el asistente de entrenamiento gráfico.

– Desplázarte fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo.

tomtom_pulsometro

 

En menos de 10 segundos es capaz de conectarse con el satélite GPS y dejar todo listo para comenzar tu carrera. Este pulsómetro incorpora una banda de pecho para tomar con máxima precisión los datos  Sincroniza, analiza y comparte tus datos a través de aplicaciones o sitios populares para corredores. Podrás descargar fácilmente información sobre tus carreras o entrenamientos para llevar un seguimiento del progreso respecto a sus objetivos, podrás elegir dónde guardar estas estadísticas, puesto que es compatible con una gran variedad de plataformas de comunidades de corredores en línea.

Tras mucho buscar donde más barato lo hemos encontrado es en la tienda online de Mediamarkt pero aún así su precio es de 132 euros, 13 euros más caro que en Amazon.

En resumen una magnífica opción si andas buscando chollos en pulsómetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario