Olla a presión profesional programable 7 en 1, 6 litros y 1.000W Aicok por sólo 62,99€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta impresionante olla a presión de la marca Aicok tiene siete multitud de funcionalidades diferentes como son la propia como olla a presión, fuego lento, saltear, arrocera, gachas de Avena, calentar o vaporizar y mediante su gran pantalla es muy sencillo programarla según lo que deseemos cocinar.

Sus programas multifunción inteligentes incluyen tres niveles diferentes de presión y un temporizador de 24 horas, además es capaz de mantener los alimentos templados de forma automática una vez hayamos terminado nuestra cocción sin cocinarlos de más.  Mediante su menú de cocción que funciona mediante su propio microprocesador seleccionarás el tiempo de alimento y cocción deseada como pueden ser carnes, aves, verduras, vaporizar, saltear, fuego Lento, arroz blanco, arroz integral, judías, caldo, curry, sopa, multigrano, congee, chili, etc. De forma manual también puedes controlar la presión deseada reduciendo el tiempo de cocinado hasta en un 70%. El modo de baja presión es ideal para evitar que los alimentos delicados acaben cociéndose demasiado.

Pero si en algo destaca esta olla es en su gran capacidad ya que caben nada menos que seis litros y si la utilizamos como arrocera cabrán 10 tazas. Por eso es perfecta para toda la familia pues no necesitaremos ninguna otra olla para preparar deliciosas comidas para todo el mundo.

Como dispone de controlador de tiempo y éste se puede programar para que comience a una hora determinada y así cuando llegues tendrás la comida preparada. Por ejemplo puedes meter el arroz por la noche y cuando llegues del trabajo lo tendrás listo y recién hecho y sin necesidad de perder tiempo cocinándolo o bien prepararte unas saludables gachas de avena para desayunar toda la familia y tenerlas listas al levantarse.

Una vez los alimentos hayan sido cocinados completamente la olla mantendrá caliente hasta dos horas más y todo ello sin sobre cocinarlos como suele ocurrir en este tipo de ollas.

La tapadera no se abrirá bajo ningún concepto hasta que sea completamente seguro hacerlo, además cuenta con nueve mecanismos de seguridad no sólo para protegernos a nosotros mismos sino también a los alimentos eliminando algunos de los errores típicos en la cocción.

Las opiniones de los compradores de Amazon son todas ellas muy positivas otorgándole la máxima puntuación todas ellas aunque apuntan que el manual de instrucciones es algo pobre y no incluye libro de recetas pero que una vez han aprendido a manejarla tras bastantes pruebas es una pasada.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el 4N4A9MKN con el que sólo te costará 62,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Javier García dice:

    Con el código que sale en la página sale a 35€ la compra hoy,

Deja un comentario