Oferta del día!! Olla de cocción lenta Aicok de 6,5 litros por sólo 39,99€ !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si el otro día os trajimos con código el modelo pequeño de esta olla ahora le toca al turno a su hermana mayor de gran capacidad.

Esta olla tiene una capacidad de nada menos que 6,5 litros con lo que podrás servir hasta 7 personas bastante comedoras y más aún si incluimos niños por lo que es muy apropiada para familias un pelín numerosas o también para reuniones familiares los fines de semana. Se desmonta completamente con una zona de cocción de cerámica que se puede separar de la base y una tapadera de cristal para que podamos ver cómo se está cocinando todo.

Tiene un práctico programador en el que elegir el tiempo entre 10 minutos y 12 horas así como un selector de potencia y los diferentes modos de funcionamiento. La zona de cocción cerámica es completamente antiadherente y perfecta para introducir en el microondas siendo muy sencillo lavarla, además la suciedad sale muy bien y generalmente bastará con introducirla bajo el grifo para tenerla lista para el próximo cocinado.

Tiene dos modos principales de cocción que se pueden programar a través de su temporizador completamente digital que son la cocción lenta o normal evitando así el sobrecalentamiento, también encontramos un tercer modo llamado “keep warm” con el que mantendremos nuestra comida caliente todo el tiempo que sea necesario manteniendo un calor constante y bajo. Este modo se activa automáticamente una vez haya terminado el cocinado por lo que no te tendrás que preocupar si por cualquier razón de te hace tarde ya que la comida se mantendrá como recién hecha durante horas.

Proporciona una calefacción uniforme en todos los puntos de la superficie por lo que ya no te quedarán unas zonas ligeramente quemadas y otras crudas. También se puede desmontar ya que todas las piezas internas son aptas para lavavajillas y en cuentp añ exterior bastará generalmente con pasarle un trapo de vez en cuando para quitarle el polvo y tenerlo siempre listo.

Como todos los electrodomésticos Aicok el diseño es espectacular, con acabados de aluminio y cristal por lo que no pasará nada si no encontramos un lugar en nuestros armarios ya que se convertirá en un objeto más de decoración que no desentonará con una cocina a la última.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario