Olympus E-PL7 1442EZ Pancake Cámara EVIL de 16.1 Mp con objetivo 14-42 mm por 399 euros, antes 480€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Comienza una semana en donde os puedo adelantar que os voy a traer muchos chollos en fotografía en Amazon ya que desde este portal están preparando un especial de ofertas en esta temática en forma de ofertas diarias. Os iremos comentando las más destacadas, también os aconsejo echarle un vistazo si prefieres las compactas de calidad a esta  Canon PowerShot SX710 HS que encontraremos sólo hoy rebajada 100 euros.

El diseño de esta Olympus E-PL7 me encanta ya que me recuerda a aquellas cámaras de fotos de los años 60 y 70 por lo que sorprende que en su interior se encuentre lo último en tecnología. Este tipo de cámaras evil se encuentran a medio camino entre las compactas tradicionales y las réflex ya que tendremos la posibilidad de cambiar objetivos según el trabajo que vayamos a realizar pero lo más importante es que el tamaño del sensor que es bastante cercano al de las DSLR proporcionándonos una calidad semejante en un tamaño mucho más pequeño y además sin trepidaciones al haber eliminado el espejo característico de las réflex.

Su gran pantalla LCD 3″ táctil habrán que no nos perdamos detalle respecto al resultado final y además es abatible en 180 grados lo que es ideal para grabar vídeos y también tomar fotografías que de otro forma resultarían complicadas de hacer. Por otro lado permite una total conectividad wi-fi con control de cámara y mediante su filtro de ondas supersónicas se autolimpiará de forma completamente automática.

Lleva además un pequeño objetivo de tipo pancake 14-42 mm. todoterreno y que es perfecto para la mayoría de fotos ya sean éstas gran angulares o teleobjetivo 4X completamente estabilizado y monitorizado.

Ahora podrás tomar fotos con calidad profesional sin necesidad de llevar encima un equipo de gran tamaño con un tamaño sólo un poco mayor que el de una compacta convencional, apenas 114,9 x 38,4 x 67 cm y con un objetivo también extremadamente reducido en una de las mejores Micro Cuatro Tercios que hemos visto hasta el momento.

Aprovéchate de esta oferta que estará disponible a lo largo del día de hoy y en breve nos vemos con más chollos en fotografía. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 480 euros el modelo negro (que es más barato).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario