Onda Obook10 tablet pc de 10.1 pulgadas con sistema dual 4GB de RAM y 64 GB de ROM por 153,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mundo de las tablets está cambiando, cada día surgen nuevos dispositivos que no se conforman con estar destinados sólo al entretenimiento con Android y que tampoco se basan en el entorno de trabajo de Windows por completo, las tablets PC que incorporan ambos sistemas operativos están de moda, la razón es simple y no es otra de que con ellas podrás cubrir la necesidad del momento sea cual sea y estés donde estés, ya que podrás recurrir indistintamente a uno u otro sistema según la función que necesites realizar en cada momento con ella. Hoy os traemos al blog la Onda Obook10 una tablet PC que podrás conseguir en Gearbest por 153,19€ con los gastos de envío incluidos.

La Obook10 de Onda tiene un diseño bastante llamativo, además ofrece la posibilidad de acoplar su propio teclado gracias al trackpad situado en la parte inferior de la tablet (teclado no incluido) para transformar así tu tablet en apenas un momento en un completo ultrabook. Su cuerpo está fabricado en aluminio cepillado en color dorado, su recarga se realiza mediante un puerto propietario de modo que no ocuparás el puerto micro USB con tecnología OTG durante la carga y podrás seguir con un teclado externo o cualquier otro dispositivo conectado, también incorpora un puerto micro HDMI para conectarla al monitor o televisión, lector de tarjetas, tecnología de red inalámbrica Wifi, cámara frontal de 2.0 megapíxeles y conexión Jack de 3.5 mm para auriculares, hay que tener en cuenta que el teclado propio de la Obook10 viene sólo está disponible en inglés, de modo que si piensas utilizar la letra ñ es mejor conectarle uno español mediante Bluetooth o USB.

onda-obook-10-cholloEsta tablet de 10 pulgadas de gama media  cuenta con un panel capacitivo IPS con una resolución de 1200×800 píxeles HD (WXGA) con un ángulo de visión de hasta 178º, integra un procesador Quad Core Intel Cherry Trail Atom X5 Z8300 de 64 bits con una frecuencia de 1.44GHz que pueden alcanzar los 1.84GHz en modo turbo acompañado por un chipset gráfico Intel HD de octava generación, 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB ampliables en 128GB adicionales mediante tarjeta micro SD. Gracias a su Soc energéticamente la batería de 6000 mAh, durará más que otros modelos con la misma capacidad.
Este hardware se traduce en que podremos disfrutar con fluidez tanto del Windows 10 que viene instalado como que podremos personalizar el sistema de Android 5.1 que también incorpora con multitud de aplicaciones de todo tipo.

Este híbrido entre ultrabook y tablet, funciona de forma fluida, tiene un buen comportamiento tanto en Windows como en Android 5.1, permite jugar a las versiones móviles de los juegos actuales, así como trabajar en office o realizar funciones multitarea sin sentir que el equipo se bloquea o sufre cuelgues molestos. Se trata de un producto que reúne potencia, rendimiento, movilidad y ahora se encuentra a un excelente precio, una gran combinación para cualquier usuario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario