Oneplus 3T Versión Global con banda de 800, pantalla Amoled 5.5 pulgadas, Android 6, Snapdragon 821, 6GB, 64GB, cámaras 16MP, carga rápida por 321,99€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Oneplus 3T llegó al mercado como sustituto del Oneplus 3, ya que la marca china ha pensado que actualizar algunas de sus partes podría conseguir una mejor acogida entre los usuarios, realmente esta nueva versión viene con cambios de hardware pero en cuanto al diseño y aspecto físico sigue teniendo el mismo que el Oneplus 3, no se trata de hacer realmente una comparativa entre ambos modelos ya que como indicamos el nuevo modelo sustituirá al antiguo así que no tardarán demasiado en retirarlo del catálogo. Ahora puedes conseguir el Oneplus 3T por 322 euros en su versión Global si en el momento de la compra aplicas el cupón de descuento OP3TES, este cupón es válido para los 15 primeros usuarios, de modo que si estabas pensando en comprarte el Oneplus3 aprovecha para conseguir su nueva y definitiva versión al mejor precio de todo Internet con mucha diferencia.

oneplus-3t-cuponEn esta nueva versión el color plateado sí presente en la anterior desaparece, por lo que quedarán dos colores disponibles, el gris también conocido como “Gunmetal” y el dorado “Soft Gold”, nosotros vamos a hablaros de la versión en color gris a la que es aplicable el cupón ya que la dorada se encuentra en preventa actualmente. Como ya hemos mencionado el diseño y construcción exterior es igual al Oneplus3 anterior, los cambios están en su hardware, los cambios más destacables son que incorpora una batería más grande, actualizan su procesador, podremos elegir entre dos capacidades de almacenamiento, su sistema propio Oxigen OS también viene actualizado, incorpora una cámara frontal de 16 megapíxeles o el cristal de zafiro en la cámara trasera.

El Oneplus 3T viene equipado con una pantalla Optic Amoled de 5.5 pulgadas, que permite una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401 píxeles por pulgada, con acabado de bordes curvos gracias al uso de la tecnología 2.5D en los bordes del cristal, además la pantalla está protegida mediante la tecnología Corning Gorilla Glass 4 contra golpes y arañazos, esta pantalla ofrece unos niveles de brillo muy buenos así como una gran calidad de color, el teléfono se ve bien en exteriores gracias a la capa con doble polarización insertada, además recibirá actualizaciones mediante OTA para los calibrados de la pantalla.

Cuenta con unas dimensiones de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros y un peso de aproximadamente 158 gramos. En la zona inferior se encuentra a un lado el conector para auriculares, el conector USB tipo C reversible y la rejilla de altavoces, bajo la pantalla se encuentra el sensor de huellas bajo el aspecto del botón Home aunque realmente no es un botón.  El terminal está elaborado al igual que su antecesor en aluminio anodizado de una sola pieza por lo que tiene un aspecto elegante y cuidado. Al igual que el modelo anterior el Oneplus 3T viene equipado con el botón Alert Slider, este botón nos permite configurar las notificaciones que queremos recibir, entre tres opciones, todas, prioritarias o ninguna, junto a este botón también está situada la botonera de volumen.

En cuanto a hardware, y aquí es donde más cambios se aplican, el Oneplus 3T utiliza el último procesador de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 821, compuesto por cuatro núcleos a 2.35GHz de frecuencia, Qualcomm indica que este nuevo procesador es hasta un 10% más rápido en tiempos de carga y de respuesta, además de más potente en los gráficos y consumir menos batería que el modelo anterior. Junto a una tarjeta gráfica Adreno 530, en cuanto a memoria RAM nos encontramos con 6GB capaces de mover cualquier aplicación y ofrecernos el máximo rendimiento en conjunto con ambos procesadores. El almacenamiento también es algo que no debería ser motivo de preocupación, ya que esta versión viene equipada con 64GB de capacidad en un disco UFS 2.0 que es hasta tres veces más rápido y eficaz que los discos eMMC 5.1.

La batería es otro de los cambios, ya que ha pasado de tener 3000 mAh a 3400 mAh, cambio que no ha supuesto que el terminal sea más grande o pesado algo de agradecer, la batería sigue sin ser extraíble como en el modelo anterior, además viene equipada con la tecnología de carga DASH un tipo de carga rápida que te permite cargar a voltajes de hasta 4.4V, según Oneplus media hora enchufado a la corriente te aportará una autonomía de un día entero, además podrás seguir dando el uso normal a tu terminal, incluso reproducir videos o jugar online a pleno rendimiento mientras el móvil se está cargando a través del puerto USB-C sin que se sobrecaliente o ralentice.

En el aspecto fotográfico, la cámara principal viene equipada con un sensor de Sony IMX 298 ( ½,8”) de 16 megapíxeles, con estabilizador en la óptica y sistema digital, enfoque por detección de fase, grabación de video en formato 4K, grabación en formato RAW y HDR,  apertura máxima f/2.0, además ahora está protegida con cristal de zafiro; la sorpresa llega con la cámara frontal, ya que en lugar de los 8 megapíxeles de la versión anterior, ahora viene equipada con un sensor Samsung 3P8SP de 16 megapíxeles, que incluye estabilizador óptico por software, apertura de lente de f/2.0, permite grabar a resolución 1080p a 30 fotogramas por segundo.

oneplus-3t-ofertaComo habíamos adelantado el Oneplus 3T viene con una versión renovada de Oxygen OS basado en Android 6.0 Marshmallow, aunque prometen actualizar al nuevo Android 7.0 Nougat en diciembre mediante actualización OTA. En cuanto a conectividad el terminal viene equipado con Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2. GPS con soporte A-GPS, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA: CDMA EVDO:BC0), redes 3G (WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39) y redes 4G (FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41), doble ranura para tarjeta Nano SIM, conector de salida de audio de 3.5mm, puerto USB-C reversible, acelerómetro, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, Hall sensor, sensor de proximidad, sensor de huellas, NFC, sensor de luz ambiental.

Como puede apreciarse la actualización le ha sentado bien, aunque a simple vista no se aprecie si se notará en cuanto a rendimiento ya que incorpora los últimos procesadores salidos al mercado, el aumento de batería y su tecnología de carga rápida serán una gran ayuda, ya que cuanto más rinde el procesador más alto suele ser el consumo, al igual que su cámara frontal y su extraordinaria pantalla. Sin duda es un gran terminal para la gama alta que ahora podrás conseguir por 341€ aplicando el cupón de descuento OP3TES en el carrito durante el proceso de compra, recuerda que está limitado a 15 usos y que para hacerlo efectivo debes validarlo con la sesión iniciada en Gearbest, como siempre recomendamos el pago mediante PayPal para contar con la cobertura que ofrecen al cliente desde el momento de realizar el pedido hasta su recepción en tu domicilio. Lo recibirás en un plazo de una a dos semanas sin problema alguno de aduanas y recuerda que se trata de la versión global, con banda de 800 y enchufe EU, vamos, como si lo compraras en una tienda española. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Alvaro dice:

    Me parece que al darle al link te lleva al Oneplus 3 no al 3T

  2. victor dice:

    donde esta el codigo de descuento? se ha olvidado colocarlo

    • KeChollazo dice:

      No hay código de descuento, se trata de una oferta flash y aunque normalmente éstas no son muy buenas en este caso se trata de su precio mínimo histórico, el mismo que conseguimos con el cupón de la semana pasada.

Deja un comentario