Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo OnePlus 9 Pro con 5G, 120Hz y óptica Hasselblad por 909,00€ y desde China por 702€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

No es una oferta como tal pero hemos pensado que sería interesante comentaros el lanzamiento de este terminal que seguramente tendremos aquí frecuentemente según encontremos chollos.

Y es que en esta edición Pro del nuevo Oneplus nos encontramos que han tirado la casa por la ventana en cuanto a su calidad fotográfica ya que integra una óptica Hasselblad, los mismos que captaron los primeros pasos del Hombre en la Luna.

Las características de la cámara trasera del Oneplus 9 Pro son las siguientes:

 LENTES:

  • Sensor principal: Sony IMX789 1/1,43″ 48 MP, l23 mm f/1.8, OIS+EIS
  • Gran angular: Sony IMX766 1/1,56″ 50 MP, 14 mm f/2.2
  • Teleobjetivo: 8 megapíxeles (píxeles 1μm), f/2.4
  • Sensor profundidad: 2 megapíxeles

Enfoque y vídeo:

  • Enfoque: multi PDAF+LAF+CAF
  • Vídeo: 8K 30fps, 4K 30/60/120fps, Super cámara lenta hasta 480fps, time-lapse, editor de vídeo
  • Modos: paisaje nocturno, supermacro, UltraShot HDR, detección de escenas, modo Pro, Tilt-shift, vídeo superestable, vídeo nocturno, vídeo retrato.

En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una Sony IMX471 de 16 MP (píxeles 1μm), EIS, enfoque fijo y apertura f2.4.

Pero no todo está en la cámara ya que integra una pantalla de 6,7’’ con su innovadora tecnología LPTO, una resolución QHD+ 3216 x 1440, 525 ppp junto a una tasa de refresco de 120 Hz capaz de reproducir toda la gama de colores con una total fidelidad sin necesidad de calibrado, por eso es el Smartphone perfecto para todos los amantes de la fotografía.

Su procesador es un Snapdragon 888 que es el mismo que incorporan ahora todos los smartphones Android de gama alta y va provisto de 8 o 12GB de RAM según la versión acompañado de un almacenamiento de 128 o 256GB UFS 3.1, todo ello integrado en un sistema OxygenOS basado en Android 11.

Cuenta con una potente batería de 4,500 mAH provista de la mejor y más eficiente carga rápida que jamás se ha inventado, la Warp Charge 65T (65W) junto con Warp Charge 50 con tecnología inalámbrica (50W).

Además nos encontramos con un sensor de huellas integrado en pantalla para utilizar conjuntamente con el desbloqueo facial y un sonido de gran calidad Dolby Atmos. En cuanto a su conectividad lo más destacado es que se trata de un terminal 5G aunque cuenta con todos los estándares Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS/Glonass/Galileo, USB-C 3.1.

En definitiva, OnePlus lo ha vuelto a hacer y ha creado una auténtica obra maestra en su modelo estrella. Actualmente está disponible en tres colores (gris, verde y negro) aunque es probable que se amplíen en un futuro con alguna edición especial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Si alguien quiere ahorrarse unos euritos aunque arriesgándose a comprar desde China (normalmente siguen pasando las aduanas pero no es como antes). Deberá aplicar el código 30ALICUMPLE11 y recoger los cupones del vendedor. Si pagar por Paypal te saldrá 2 euros más barato.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: