Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Auriculares inalámbricos Oneplus Buds Z TWS por sólo 35,99€, envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Hoy os hablamos en el blog de los Oneplus Buds Z, unos auriculares totalmente inalámbricos que se une al más que extenso abanico de productos de OnePlus, estos nuevos auriculares que ahora podremos conseguir en Aliexpress por apenas 35,99€ y con el envío desde España, aúnan una gran relación calidad-precio, con una gran resolución de audio, bajos mejorados y una autonomía competente y lo mejor a un precio reducido para la batalla que son capaces de ofrecer día a día.

Los auriculares Oneplus Buds Z no solo serán un gran complemento para los propios temrinales de la firma Oneplus sino que lo serán para todo tipo de dispositivos Bluetooth, estos nuevos auriculares Bluetooth, cuentan con un diseño cómodo y atractivo, así como unas buenas prestaciones. Nos encontramos ante un acabado en color blanco que resulta de lo más elegante y clásico, así como un diseño totalmente inalámbrico que cuenta con una batería en cada auricular y una tercera batería en la propia caja de almacenamiento, recargando así los auriculares cada vez que los guardamos en su interior.

Estos auriculares cuentan con certificación IP55 por lo que nos ofrecen protección contra el polvo, la suciedad, y las salpicaduras de agua o sudor, de modo que serán una gran opción para disfrutar de nuestras prácticas deportivas sin temor a dañar los auriculares por causa del sudor o la lluvia. Debemos destacar que este modelo no cuenta con sistema de cancelación de ruido, sin embargo gracias a las almohadillas de silicona que incorporan nos ofrecen un buen aislamiento del ruido ambiente, por lo que nos permitirán disfrutar plenamente de nuestra música favorita. Con un diseño que se adapta a la perfección al oído, los OnePlus Buds Z, resultan muy cómodos al uso, además gracias a su gran ligereza no serán molestos ni siquiera tras largas horas de uso.

En cuanto a los auriculares en sí, nos encontramos con un diseño clásico que se adapta muy bien al pabellón auditivo, además vienen equipados con almohadillas de silicona en diferentes tamaños para un mejor agarre y evitar que puedan caer si practicamos deporte con ellos. En su interior encontramos unos drivers de 10mm con refuerzo de graves, que nos brindarán unos sonido limpio y con un amplio espectro de audio, ya que brindan un sonido de mayor calidad que la que podría esperarse en modelos de este rango de precios, de hecho podremos disfrutar de un sonido potente sin necesidad de llevarlos al máximo volumen, así como de un buen aislamiento, siendo perfectos incluso para combinarlos con nuestro ordenador o portátil para disfrutar de todo tipo de juegos gracias a su baja latencia, además se trata de un modelo compatible con la tecnología Dolby Atmos, de modo que podremos sacarles el máximo partido con dispositivos de última tecnología.


Su estuche cuenta con un cierre magnético que impide que se abra accidentalmente, además una vez colocados los auriculares en su posición estos no se moverán gracias a su firme sujeción. Debemos mencionar que la caja en sí misma nos brindará una autonomía de unas 16 horas o lo que es lo mismo unas cuatro cargas completas del auricular, mientras que los auriculares en sí nos ofrece una autonomía de 4 a 4 horas y media según el nivel de volumen, además el estuche incorpora la tecnología de carga rápida de modo que con apenas almacenar los auriculares durante 10 minutos en su estuche, podremos disfrutar de unas tres horas de reproducción fácilmente. Los Oneplus Buds Z, nos ofrecen un uso cómodo y sencillo, de hecho son compatibles con Android e IOS por igual, de hecho si tenemos un Oneplus podremos sacarles el máximo rendimiento, en caso de utilizar otro terminal Android, instalando la aplicación HeyMelody podremos configurarlos para extraerles el máximo partido mediante el control táctil y por gestos.

Disfrutar de toda nuestra música favorita, atender llamadas en modo manos libres, o interactuar con nuestro asistente de voz habitual resulta cómodo, sencillo y fluido, gracias a los sensores de colocación, la música se pausará al retirarlo de la oreja, volviendo a continuar en cuanto lo coloquemos. Si bien nos ofrecen un emparejamiento muy rápido con nuestros dispositivos móviles, solo permiten estar emparejados con un dispositivo al mismo tiempo, no obstante la detección del terminal es casi inmediata y no hay que realizar nada complejo para emparejarlos, cuando los detecte nos preguntará si queremos vincularlos, damos que sí y listos, emparejados al instante, una tarea que no habrá que realizar en cada uso, ya que quedarán vinculados hasta que los desconectemos de forma manual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: