Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


OnePlus Watch con 110 tipos de entrenamiento, SatO2 y mucho más por sólo 124,53€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

OnePlus por fin ha lanzado su primer smartwatch que tanto tiempo llevan anunciando incorporando la famosa carga rápida de OnePlus, la Warp Charge, por lo que en apenas 20 minutos tendremos batería para una semana. Si lo cargamos por completo asciende hasta los 14 días de autonomía por lo que se trata de uno de los smartwatches con mayor autonomía que hemos visto y en el caso que nos despistemos y ésta se descargue en pocos minutos lo tendremos listo para aguantar todo el día o salir a correr.

En un principio se pensó en el Android Wear pero al final los ingenieros de OnePlus decidieron sacar su propios sistema operativo, lo que en mi opinión siempre es la decisión más acertada ya que ganaremos en fluidex y batería aunque sea menos personalizable.

Con el OnePlus Watch en un solo reloj tendremos 110 tipos de entrenamiento incluyendo la natación ya que es sumergible hasta 5AT e incluye un potente GPS así como medidor de saturación de oxígeno en sangre (que tan útil nos es en estos días) y por supuesto la frecuencia cardíaca que es el principal uso deportivo que le daremos.

En cuanto a conectividad contamos con Bluetooth 5.0 que nos servirá para conectar nuestras bandas si queremos una mayor precisión y tambíen nuestros auriculares ya que dispone de 4GB de memoria interna para llevar con nosotros nuestras canciones favoritas en formato mp3 (aunque suponemos que no se podrá aprovechar al 100% pues incluirá el sistema operativo).

También podremos contestar o rechazar llamadas e incluso, según los vídeos que hemos visto, leer y contestar mensajes mediante diferentes textos sugeridos aunque esta posibilidad aún no la tenemos clara del todo.

Contaremos con una versión deportiva con correa de silicona, blanca o negra, y también otra premium con estilo clásico y correa de piel.

Aplica el cupón 09ESOW10 para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: