Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Sólo hoy! Pack de 2 cepillos de dientes Oral-B Genius 8900 con 5 modos de cepillado por solo 129,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con Oral-B puedes tener una limpieza profesional en casa ya que Genius es el mejor cepillo de dientes de Oral-B, la marca más recomendada por dentistas en el mundo.

Hoy queremos hablaros del Oral-B Genius 8900, que ahora encontramos en un completo pack con dos cepillos de dientes eléctricos junto con tres cabezales de recambio, un estuche de viaje y un práctico soporte para controlar nuestro cepillado de dientes desde el móvil a través de la tecnología de Braun, y lo mejor es que todo nos costará apenas 134,99€ ya que se encuentra ahora mismo rebajado en Amazon en un 49% sobre su precio habitual de venta.

Los cepillos Oral-B Genius 8900 nos ayudarán a controlar nuestra salud bucal. Para conseguir estos resultados dispone de 5 modos de limpieza dental contando también con un temporizador que nos permitirá conseguir un cepillado completo de al menos 2 minutos, el tiempo recomendado por los dentistas. El Genius 8900 de Oral-B, es un cepillo eléctrico y recargable, que incorpora una batería de iones de litio que con una carga nos aportará una autonomía de hasta 2 semanas de uso empleándolo a diario.

Podremos optar por el modo de limpieza diaria convencional o por el modo sensible que reduce la velocidad y la presión, perfecto para quienes las encías delicadas o con tendencia al sangrado. El modo blanqueante, alterna entre diferentes velocidades de cepillado para tratar de eliminar las manchas en el esmalte de los dientes, mientras que el modo ProClean se encargará de realizar una limpieza profunda y exhaustiva, mientras que con el limpiador lingual encontraremos la opción perfecta para eliminar las bacterias que pueden aposentarse en la lengua y provocar infecciones bucales.

Empleándolo a diario conseguiremos eliminar hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas incorporando la tecnología exclusiva de detección de posición que nos permitirá limpiar de forma precisa los cuatro cuadrantes de la boca antes de tener que cambiar de zona eliminando así la placa evitando la formación de sarro dental. Todo ello junto a unas encías mucho más sanas y cuidadas ya que también incorpora la tecnología SmartRing y un sensor de control de presión que evitará que podamos apretar demasiado el cepillo protegiendo tus encías, reduciendo de este modo la posibilidad de dañarlas. Como suele ser habitual el modelo Genius 8900 de Oral-B también permite trabajar con diferentes cabezales de recambio.

Todo ello con una autonomía de hasta 2 semanas con una sola recarga completa, y por si fuera poco pudiendo controlar nuestra salud dental y la eficacia de la limpieza a través de nuestro propio teléfono. Sin duda con Oral-B puedes tener una limpieza profesional en tu propia casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y no te olvides de los cabezales de repuesto para tenerlo todo bien atado ya que también están ahora mismo de promoción a un excelente precio y junto con tu cepillo disfrutarás de dos años de limpieza profesional para que ya no tengas que preocuparte de nada más.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario