Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2000 Sensi Ultrathin por sólo 35,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Date prisa si no quieres perderte esta excepcional oferta ya que ése trata de una oferta flash y pronto volverá a su precio habitual, además las unidades están muy limitadas por lo que podrías quedarte sin el descuento que es de nada menos que de un 33%.

Es tu última oportunidad de conseguir a un magnífico precio una limpieza profesional en casa en estos tiempos en que no podemos ir al dentista de la mano de Oral-B, la marca de higiene dental más recomendada por dentistas de todo el mundo. Se trata del cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2000 en color blanco, un modelo con un diseño actual y elegante, que no sólo nos ofrecerá un buen rendimiento sino que lo hará con estilo y precisión, y lo mejor es que ahora podemos encontrarlo a la venta en Amazon por apenas 35,99€ o lo que es lo mismo beneficiándonos de un descuento del 40% sobre su precio de venta anterior.

Este cepillo eléctrico incorpora una batería de iones de litio capaz de brindarnos una autonomía de hasta 2 semanas de uso con una recarga completa, autonomía que podremos controlar gracias a las dos luces Led que incorpora en el frontal, y que se activarán mostrándonos si el cepillo tiene carga o si por el contrario se está agotando y debemos ponerlo a recargar. Es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos manuales, al mismo tiempo que nos ayudará a conseguir una dentadura más placa y una boca perfectamente sana día a día. Gracias a su diseño, el Oral-B Pro 2 2000 nos ofrece un agarre perfecto para poder cepillarnos los dientes de la forma más cómoda, además debemos mencionar que este modelo incorpora un temporizador que nos avisará cada 30 segundos, indicándonos así que ha llegado el momento de cambiar la zona de la boca que nos estamos cepillando, lo cual nos permitirá conseguir un cepillado completo de toda la cavidad bucal en los 2 minutos que recomiendan los dentistas.

El cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2000 incorpora un sensor de presión que se activará mediante las dos luces led en color rojo situadas en los laterales del mango, este sensor nos indicará si nos estamos cepillando demasiado fuerte, reduciendo la velocidad de limpieza para que lo hagamos más suave y evitemos de este modo dañar el esmalte dental. Dispone de dos modos de limpieza: modo de limpieza diaria, y de cuidado de encías en el que como indicamos reduce su velocidad para una limpieza para quienes tienen las encías sensibles, y su velocidad es de hasta 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto.

Junto al mango recibiremos un cabezal Sensi Ultrathin. Diseñado en colaboración con los dentistas, este cabezal cuenta con un diseño en forma de flor, junto a filamentos suaves y ultrafinos que tratarán con cuidado y suavidad tanto las encías como el esmalte dental. También es compatible con todos los cabezales de Oral-B.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: