Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ordenador All in One Medion Akoya E23201 AIO, 23.8″ Full HD, Intel Celeron J4005, 4GB/64GB eMMC por 249,99€, antes 359,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Parece que en un mundo dominado por smartphones y tablets ya no hay sitio para los tradicionales ordenadores de sobre mesa, como mucho, el portátil parece la opción más aconsejable. Sin embargo, todo aquel que use el ordenador para trabajar sabe que esto no es así.

Los dos primeros están bien para consultar webs buscando información e incluso las tabletas convertibles nos permiten trabajar, pero el tamaño de la pantalla puede dañar nuestra vista en algunos casos. Los portátiles están muy bien para trabajar donde quieras de forma que no estas limitado a un espacio en concreto, es una característica muy a tener en cuenta, pero, aunque en este caso hablamos de pantallas de 16″ no se pueden comparar a las de los monitores.

Para labores ofimáticas los All in One vienen muy bien, ocupan poco espacio ya que no hay torre de por medio, son muy silenciosos y sus procesadores tienen un buen rendimiento. El All in One de la casa alemana Medion Akoya E23201 AIO es uno de ellos. Cuenta con un diseño slim en aluminio plateado que bien podría pasar por un monitor de los que publicamos habitualmente, pero no amigos, es un ordenador hecho y derecho con su procesador Intel Celeron J4005 de dos núcleos, 4 GB de Ram y otros 64 de almacenamiento flash eMMC que nos viene bien para trabajar al instante (aunque nunca viene mal una unidad externa), GPU Intel UHD Graphics y Windows 10 (que algunos no lo incluyen para ahorrar costes). El panel tiene 23.8 pulgadas con un nivel de resolución Ful HD 1,920 x 1,080. En conectividades encontramos en su parte posterior 4 USB, 1 HDMI, 1 RJ45, conexión jack para micro y altavoces/auriculares. En inalámbrica bluetooth y wifi. También es compatible con sistemas de anclaje a pared VESA.En definitiva, no es un ordenador para jugar, es para trabajar con las herramientas y aplicaciones que usamos regularmente en nuestra profesión y teniendo en cuenta que si estas consumen muchos recursos se nos puede quedar corto, pero para el usuario medio está bien. De hecho, cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y recomendamos su lectura para más detalles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario