Ordenador de sobremesa clónico Intel Quad Core 9,6GHz, 16GB de RAM, HDD de 2TB, HDMI, USB 3.0 por 289,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa, lo primero que tenemos que decidir es si queremos comprar uno de marca o un ordenador clónico, esto es exclusivamente decisión del usuario ya que cada quien tiene su opinión al respecto, hay quienes opinan que si la torre al completo no va firmada por una buena marca el ordenador en sí desmerece en cuanto a rendimiento, y quienes piensan todo lo contrario ya que es común en las torres de muchas marcas de renombre que cuando parte del hardware se daña y hay que reemplazarlo, al arrancar la torre esta emita mensajes erróneos que tengamos que saltarnos antes de poder iniciar el sistema operativo.

pc-xeom-ebay-precioPara los que valoran más los recursos de un sistema informático que la marca que lo firma, hoy queremos hablaros de esta torre clónica que hemos encontrado en Ebay y que podrás conseguir por 289,00€, cabe destacar que se trata sólo de la torre y no integra periféricos como el teclado o el ratón, aunque esto es algo habitual ya que desde hace unos años es bastante inusual encontrar un equipo informático completo con periféricos y monitor incluido.

Este ordenador clónico cuenta con una excelente relación calidad precio, está compuesto por componentes de primeras marcas y cuenta con la garantía de 2 años directamente desde su fabricante Exeom España. Se trata de un ordenador que nos aportará un rendimiento completo tanto para tareas domésticas, como el uso general en oficinas, el PcXeom es un equipo equilibrado en el que sus componentes permiten trabajar de forma holgada en diversas tareas ya sea de ocio como de trabajo, sin sufrir molestos retrasos o pérdidas de rendimiento.

En cuanto a hardware nos encontramos con un procesador Intel Celeron Quad-Core J1900 equipado con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de hasta 9,6GHz, este procesador ofrece un buen rendimiento para el trabajo en multitarea; integrado en una placa base Micro ATX Asrock Q1900M, equipada con distintos conectores para la salida de gráficos como son puerto HDMI, DVI-D o D-Sub, de modo que podremos conectar casi cualquier tipo de monitor, también cuenta con una GPU Intel HD Graphics de séptima generación, DirectX 11.0 y Pixel Shader 5.0, cuenta con un puerto USB 3.0 y 5 puertos USB 2.0 (3 en la parte trasera y 2 en la zona frontal), tarjeta de Red Realtek Gigabit Lan, tarjeta de sonido de 5.1 canales HD (Realtek ALC662 Audio Codec), 2 puertos SATA 2 en los que añadir un segundo disco duro o grabador óptico DVD o Blu-Ray, así como puertos PCI express por si queremos añadir una tarjeta gráfica dedicada.

Equipado con 16 GB de memoria RAM (2 módulos de 8GB Kingston DDR3-1600 MHz), y un disco duro Seagate/Toshiba con conexión Sata3 de 2TB de capacidad interna y una velocidad de rpm, junto a una grabadora de DVDRW de doble capa de la firma LG que cuenta con una velocidad máxima de escritura y lectura de 48x y una velocidad mínima de escritura de 6x y 12x de lectura. En cuanto a su fuente de alimentación, nos encontramos con una fuente ATX con una potencia de 500W y un ventilador de 120×120.

Desde Exeom saben que para muchos clientes el diseño de la caja de su torre significa un punto a favor a la hora de decidirse por una o por otra, por ello han puesto a vuestra disposición seis cajas diferentes donde poner escoger el modelo que más os guste, para elegir entre los modelos: Still, Office, Kron Roja, Kron Azul, Design o Devil, tan sólo será necesario enviarles un mensaje a través de Ebay indicando el modelo que más nos gusta al realizar el pedido.  Todos los modelos están fabricados en aluminio de 0.40mm SPCC, ofrecen una estructura sólida, fiable y con diseños elegantes, en el frontal incorporan un panel con dos puertos USB y conectores Jack para la conexión de auriculares y micrófono. En caso de no especificar un modelo de caja en concreto enviarán la caja modelo Devil.

pc-xeom-ebay-barato

La torre viene con una versión trial del sistema Windows 10 instalada, esta versión nos ayudará a testar y comprobar que todo funciona perfectamente, se trata de una versión de evaluación de modo que de no activarla tan sólo funcionará durante 30 días, también recibirás los cds con los drivers y los manuales del hardware que integra la torre. Además si así lo deseas podrás solicitar una ampliación de cualquiera de los componentes o solicitar una licencia para validar tu Windows 10 enviando un mensaje mediante la mensajería privada de Ebay a Exeom.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario