Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ordenador de sobremesa completo HP 8300 Sff con monitor curvo Samsung de 24”, teclado y ratón (Intel Core I5-3470 3.2 GHz, 8GB de RAM, HDD 500 WIN 10 PRO) por sólo 363,00€ envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta hace unos años cuando queríamos comprar un ordenador de sobremesa la opción más normal era adquirirlo completo, sin embargo en los últimos años esta posibilidad es casi inexistente ya que al mirar un nuevo ordenador podemos ver fácilmente que los equipos no incluyen el monitor en el precio, por lo que tenemos que comprar la torre por un lado, el monitor por otro, y completarlo con el teclado y el ratón ya que en muchos casos no vienen junto a la torre, sino que depende de la oferta en sí. Hoy queremos hablaros de una de esas promociones especiales, una oferta con la que conseguiremos un equipo completo con unas más que interesantes prestaciones y a un gran precio de venta, de hecho por apenas 363,00€ conseguiremos una torre competente, un monitor curvo de 24” y el combo de teclado y ratón.

El HP 8300 SFF, incorpora todo lo que podamos necesitar para poder trabajar desde casa, que nuestros hijos estudien y poder disfrutar del ilimitado contenido de la red, sin olvidarnos de que gracias a su precio, incluso nos ofrece la ocasión de poder adquirirlos para equipar nuestras oficinas o despachos, además al enviarse desde Aliexpress Plaza, disfrutaremos de su garantía y podremos pedir la factura para ello.
Este modelo viene equipado como indicamos por todos los periféricos necesarios para trabajar con holgura, de hecho nos encontramos con una torre en formato sff o semitorre de unas dimensiones de lo más reducidas, unas medidas de 40x40x25 centímetros que nos permitirán incluso poder colocar la pantalla sobre la torre para economizar espacio, o simplemente ponerla tanto en posición horizontal como vertical donde mejor se adapte a nuestro entorno.

En el interior de su chasis, nos encontramos ante un procesador firmado por Intel, en concreto el Intel Core i5 3470, un procesador de tercera generación que trabaja a 3200MHz de frecuencia, junto a una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 2500, esta combinación nos permitirá trabajar con fluidez y holgura, pudiendo desempeñar todo tipo de tareas comunes. Para mover este equipo contaremos con una memoria RAM DDR3 de 8GB ampliable hasta los 16GB, así como un disco duro interno HDD con una capacidad de almacenamiento de 500GB, también cuenta con una tarjeta de sonido integrada Intel HD Audio para disfrutar de la reproducción de música y contenido multimedia.

Debemos mencionar que este sistema en concreto nos permitirá poder actualizarlo con el paso del tiempo, y mejorarlo añadiéndole memoria RAM o cambiando el disco duro por uno de mayor capacidad, para ello este ordenador integra varios puertos que nos permitirá expandirlo como por ejemplo un puerto PCIe x 1, o 2 puertos PCIe x 16. Todo ello acompañado por una buena conectividad ya que contaremos con lector de tarjetas, tarjeta de red Ethernet LAN con velocidad de transferencia de datos de 10/100/1000 Mbits/s, 6 puertos USB con velocidad 2.0, 4 puertos USB con velocidad 3.0, un puerto VGA para la conexión del monitor, 2 puertos PS/2, el puerto RJ45 para la conexión por cable de la tarjeta de red, así como el combo de audio con conectores jack para el micrófono, auriculares o altavoces.

Como ya hemos adelantado, este sobremesa viene acompañado por un monitor curvo Samsung C24F390 de 23.5 pulgadas de diagonal, un monitor que nos ofrecerá una gran visualización gracias a su pantalla curva y que además cuenta con una gran definición, ya que trabaja con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con un brillo de pantalla de 250 cd / m² y un consumo energético de apenas 25W, además de contar con diferentes modos de configuración como el modo ECO o el modo juego entre otros. No podemos olvidarnos del combo de teclado y ratón que recibiremos junto al equipo, un combo cableado que nos permitirá trabajar con fluidez ya que se trata de un teclado completo que incorpora la zona numérica, así como un ratón que sin ser de los más novedosos del mercado, nos permitirá trabajar con la mayor normalidad y sacarle el máximo rendimiento al equipo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: