Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ordenador de sobremesa HP AIO 27-dp0051ns, pantalla 27 pulgadas, AMD Ryzen 5-4500U, 8GB, 512GB, AMD Radeon Graphics, Windows 10, por 664 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los ordenadores de sobremesa todo en uno se han convertido en una gran opción para quienes cuentan con un espacio de trabajo reducido, hoy os hablamos en el blog del ordenador de sobremesa de 27 pulgadas HP All In One 27-dp0051ns, un modelo completo que ahora será nuestro por tan sólo 659,99€ ya que se encuentra rebajado en Amazon con un descuento de unos 100,00€ sobre su precio de venta anterior.

Este ordenador cuenta con un diseño elegante acabado en color plata y una peana de gran estabilidad que nos permitirá obtener una gran visibilidad de la pantalla en todo momento, se trata de un equipo compuesto por una pantalla de 27 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución de 1980×1020 píxeles y cuenta con unos marcos mínimos por lo que nos parecerá que el campo de trabajo se amplía, de hecho el mayor marco se encuentra en la parte inferior como es habitual en estos equipos ya que es donde se integran los altavoces.

En el interior de su chasis nos encontramos un procesador firmado por AMD, en concreto el AMD Ryzen 5-4500U que cuenta con una memoria caché L3 de 8MB y está compuesto por 6 núcleos que trabajan a una velocidad de frecuencia base de 2,3GHz y que asciende a los 4.0GHz en modo Boost. Junto a este procesador trabaja una gráfica integrada, en concreto la AMD Radeon Graphics. Para mover ambos procesadores encontramos una memoria de 8GB DDR4 que trabajan a una frecuencia de 3200MHz, memoria que podremos ampliar hasta los 16GB y un disco duro SSD con conectividad PCIe y una capacidad de 512GB de memoria interna.

Si tenemos en cuenta las ventajas de los discos SSD, y que ya viene con Windows 10 integrado, podremos sacarle el máximo rendimiento al equipo desde el primer momento, ya que los SSD nos ofrecen velocidades hasta 5 veces más rápidas de lectura y escritura que los HDD convencionales, por lo que podremos abrir tanto el sistema operativo como todos nuestros archivos y aplicaciones mucho más rápido para sacarle la máxima eficiencia.

En el terreno de la conectividad, este modelo viene equipado con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda que nos permitirá conectarnos a bandas 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 5.0, puerto de red RJ45 con velocidades de 10/100/1000 Mbps, webcam frontal, lector de tarjetas 3 en 1, puerto HDMI 1.4, 2 puertos Superspeed USB tipo A, 2 puertos USB 2.0 tipo A, y la toma de audio combinada para la conexión de auriculares. Junto al ordenador recibiremos el combo de teclado y ratón inalámbricos, por lo que será tan simple como conectarlo, configurar nuestra cuenta de usuario y empezar a disfrutarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: