Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ordenador de sobremesa, Hp All in One 20-c406ns, pantalla 19,5”, AMD A4-9125, 4GB, 1TB HDD, AMD Radeon 3, teclado y ratón incluidos por 269,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los ordenadores All in One o todo en uno, son una gran opción para todos aquellos que se encuentran limitados por el espacio o que buscan un diseño limpio, claro y sin sobrecargas, ya que este tipo de sistemas integra en el propio monitor todo lo que necesitamos para trabajar, con tan sólo añadirle un cable, un teclado y un ratón, obviando de este modo las voluminosas torres o el lío de cables. Hoy queremos hablaros del Todo en uno HP AIO (All In One) 20-c406ns, un modelo de 19,5 pulgadas de diagonal que ahora encontrarás rebajado en Amazon por un precio de 269,99€. 

Estamos hablando de un ordenador de sobremesa capaz de cubrir las necesidades básicas de cualquier usuario, perfecto para disfrutar de la navegación web, reproducir contenido multimedia, como herramienta de trabajo o estudio, en definitiva perfecto para cualquier usuario a nivel medio. Este ordenador All In One, tiene unas dimensiones de 18,40 x 37,00 x 49,50 cm, de modo que estamos hablando de una pantalla de alrededor de 20 pulgadas de diagonal, en concreto 19,5 pulgadas. Una pantalla equipada con un panel IPS que nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la cual además cuenta con retroiluminación WLED y tecnología antirreflejos para ofrecer una imagen nítida, clara y precisa. 

El HP AIO 20-c406ns tiene un elegante acabado en color blanco que le permitirá acoplarse a cualquier entorno de trabajo o espacio, con una peana diferente que le aporta su propio estilo, este sobremesa viene equipado con todo lo que puedas necesitar para resultar funcional y cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. En su interior nos encontramos con un procesador AMD A4-9125 un procesador que está compuesto por dos núcleos que trabajan en modo normal a 2,3GHz y que alcanzan los 2,6GHz empleando el modo Turbo Boost cuando el sistema lo necesita, junto a este procesador, el Hp 20-c406ns integra una tarjeta gráfica AMD Radeon R3, que si bien se trata de una gráfica discreta será más que suficiente para un uso a nivel doméstico. Este modelo trabaja con 4GB de memoria RAM situados en una sola ranura, y una capacidad de almacenamiento de 1TB con conectividad SATA a 7200 revoluciones por minuto. 

En el terreno de la conectividad el HP 20-c406ns cuenta con un equipamiento más que adecuado para sus características, de hecho viene equipado con una tarjeta de red Wifi de doble banda que nos permitirá conectarnos tanto a redes de 2.4GHz como las más actuales y menos transitadas de 5.0GHz por lo que permiten una mayor velocidad, además de contar con tecnología Bluetooth 4.2, lector y grabador de DVD, lector de tarjetas 3 en 1, 2 puertos USB con velocidad 2.0, y 2 puertos USB de alta velocidad 3.0, puerto HDMI, tarjeta de red Ethernet con velocidad 10/100/1000 Mbps, cámara web con micrófono digital de matriz doble, DTS Studio Sound, combo de auriculares y micrófono. 

Este modelo viene sin sistema operativo por lo que antes de poder sacarle el máximo rendimiento, tendremos que instalarle el sistema operativo que más nos guste, ya se trate de alguna versión libre de Linux u optar por Windows como sistema operativo para trabajar. Junto al ordenador todo el uno, recibiremos un combo de teclado y ratón ópticos alámbricos para poder hacer uso del sistema desde el instante de su recepción. Un sistema perfecto para todo tipo de usuarios que ahora podrás conseguir a un gran precio en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: