Ordenador de Sobremesa Lenovo Ideacentre 310-20IAP por sólo 329 euros, antes 399€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si estás buscando un ordenador que además de ayudarte a cubrir tus necesidades básicas de redacción e información, sea una máquina que está completamente actualizada, nada mejor que puedas contar con el nuevo ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre 310-20IAP, el cual tiene la función All in One y viene en un bonito color blanco que es ideal tanto para tu oficina como para la casa.

 

Cuenta con un diseño delgado y elegante

El ordenador de sobremesa Lenovo, además de tener una excelente resolución, ideal para profesionales, el mismo cuenta con un diseño muy elegante el cual es muy fácil de usar. Este equipo cuenta con una calidad de imagen bastante óptima la cual te va a ayudar a que puedas hacer de una manera rápida y efectiva cada uno de tus trabajos.

Este ordenador cuenta con unos procesadores que son 100% fiables y funciona con el operativo Windows más reciente del mercado, por lo que vas  a estar seguro de que tendrás un equipo de alta gama y calidad. Dicho procesador es de 1.8 GHz, cache de 2 MB AMD E2-9000, además de que dispone de una memoria RAM de 4 GB, de tipo DDR4.

 

Dispone de un disco duro interno de 1TB

Para que puedas guardar toda la información que desees sin estarte preocupando por el almacenamiento, este ordenador All in One de Lenovo tiene un disco Duro de 1TB, y para los amantes de las buenas gráficas, este ordenador dispone de una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R2.

Este equipo viene en un bonito color blanco y lo podrás encontrar por Amazon a un costo de 329 Euros, el cual a diferencia de otros centros de venta los cuales lo tienen a un precio mucho más elevado, ya que por ejemplo tiendalenovo.es lo tiene a un precio de 399 Euros ya que se encuentra de oferta, así que no te puedes perder esta oportunidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario