Ordenador Lenovo V110-15AST AMD4-9120, 4GB, 500GB, sin SO, con teclado español y envío desde España por sólo 210,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lenovo es una de las firmas más prolíficas a la hora de lanzar ordenadores portátiles al mercado, de hecho cada uno de sus modelos cuenta con múltiples variedades para conseguir el modelo perfecto que se adapte a todo tipo de usuarios y sus necesidades, hoy nos hemos encontrado con uno de sus modelos a un precio realmente interesante, se trata del Lenovo V110-15AST un modelo básico para todo tipo de usuarios que ahora podremos comprar por apenas 210,00€ en Aliexpress, además se trata de un modelo que viene con el layout español por lo que no tendremos que tunear el teclado, además es un producto de la tienda Plaza por lo que contaremos con garantía y envío desde España por lo que lo recibiremos en casa en apenas unos días. 

El Lenovo V110-15AST es un modelo básico de 15.6 pulgadas de diagonal con unas dimensiones de 38×26,2×2,3 cm  y un ligero peso de apenas 1.9 kilogramos. Este ordenador viene sin sistema operativo por lo que tendremos que instalar el sistema que más nos guste cuando nos llegue a casa, ya sea una versión libre de Linux o la versión de Windows que mejor se adapte a nuestras necesidades, para ello este modelo sí viene con lector de DVD por lo que no será necesario crear una memoria booteable con el sistema operativo para poder instalarlo, desde el disco podremos hacerlo con facilidad y sin mayores contratiempos. 

Este modelo como indicamos tiene una pantalla IPS de 15.6 pulgadas de diagonal que nos brindará una resolución HD de 1366×768 píxeles en formato 16:9, por lo que podremos disfrutar de una buena visualización de imágenes y todo tipo de contenido multimedia. Bajo su chasis sintético se encuentra un socket compuesto por un procesador AMD A4-9120 que nos brinda una frecuencia de reloj de 2.2GHz, junto a este procesador trabaja una gráfica integrada AMD Radeon 3, así como una memoria RAM DDR4 de 4GB a 2133 MHz de frecuencia, junto a un disco duro HDD de 500GB para la instalación del sistema operativo, así como todo tipo de aplicaciones y archivos. 

En el terreno de la conectividad este modelo viene equipado con una tarjeta de red Ethernet Gigabit para la conexión por cable, así como una tarjeta de red wifi de doble banda 802.11ac que nos permitirá conectarnos a redes de 2.4GHz y de 5.0GHz, Bluetooth 4.1, 1 puerto USB 2.0 y otro puerto USB 3.0, un puerto HDMI, así como un jack combo de 3.5mm para la conexión de auriculares y micrófono, los altavoces y el micrófono integrados, y como viene siendo habitual una cámara frontal mediante la que podremos realizar todo tipo de videollamadas o vídeo chats.

Queda claro que no es el modelo más potente del mercado, sin embargo es un ordenador portátil perfecto para realizar tareas básicas, ver todo tipo de contenido multimedia, tareas del colegio y administrativas o de ofimática, y no lo vamos a negar cuenta con un precio impresionante para que sea una buena opción como regalo, en especial para quienes buscan su primer ordenador o tienen pensado comprárselo a sus hijos para estudiar y no quieren ni dejarse la nómina, ni necesitan un modelo ultra-potente para navegar por internet y utilizar los programas de ofimática o similares. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario