Ordenador para bicicletas Garmin Edge 810 Pack Performance 272,95 euros, ayer 379€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Garmin Edge 810Estamos ante un buen descuento ya que ayer mismo este ordenador para bicicletas Garmin Edge 810 Pack Performance costaba 379 euros y hace apenas unos meses su precio era de 449 euros (hasta los 480 euros llegó). Hoy podemos conseguirlo por sólo 259 euros, lo no que constituye su precio mínimo histórico que se consiguió en el Black Friday del año pasado pero es un buen precio de todas formas.

Con este aparato tendremos todo lo necesario para practicar ciclismo y planificar nuestros entrenamientos pues además del práctico GPS disponemos de sensores de cadencia y velocidad así como pulsómetro para estar monitorizados en todo momento.

Gracias a su función Livetrack y su pantalla táctil enviarás de forma instantánea los recorridos y entrenamientos hacia el Garmin Connect. Además te informará en todo momento del tiempo.

Garmin Edge 810 pulsometroInterconectado con tu smartphone será capaz de realizar seguimientos en tiempo real, compartir los datos en las redes sociales o descargarse la información meteorológica.

Además no sólo cuenta con datos cartográficos sino que es capaz de mostrar la velocidad, ascensión/descenso desnivel y mucho más. Es capaz de realizar entrenamientos gracias a su sensor ANT que mide la frecuencia cardíaca, tu velocidad/cadencia y tu potencia. Puedes personalizarlo según perfiles.

Y además podrás transferir todos los datos a tu ordenador sin cable.

No lo hemos encontrado más barato en toda la red, en el Decathlon con motivo del Black Friday lo tenían de oferta pero aún así su precio era 50 euros más caro.

ordenador bicicleta baratoLa caja contiene los siguientes accesorios:

– 1 Cable USB
– 1 Cargador de CA (corriente de 220V)
– 1 Manual (guía de inicio rápido)
– 1 Edge 810 Pack
– 1 Protector Pantalla
– 2 Soportes completos para bicicleta
– 1 Soporte exterior frontal
– 1 Pulsómetro premium
– 1 Sensor de cadencia y velocidad

¡¡Llévate ya tu Garmin Edge 810 antes que mañana suba de precio!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta pequeña review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario