Ordenador portátil ACER EXTENSA 2511-30NG i3, 4 GB de RAM, 500 GB HDD y Windows 10 por sólo 279 euros, antes 360€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ordenador AcerAhora con la vuelta al cole es una de las fechas en que más ordenadores personales se demandan y es que aprender a manejar un PC en una sociedad como la que estamos conectada a Internet es un requisito imprescindible para poderse desenvolver en cualquier campo, no sólo en el laboral sino también en el social y educativo.

Este ordenador Acer con un procesador i3 y 4 Gigas de Ram es una opción perfecta ya que normalmente las aplicaciones no suelen remendar más requisitos salvo que se trate de juegos por lo que es idóneo para estudiantes y también para ofimática o para navegar por Internet y recibir correos.

Además con el pedido será enviada la factura que hará las veces de garantía española según la legislación de vigente de dos años.

Su pantalla tiene una definición de 1.366 x 768 píxeles con la que reproducir vídeos en alta definición y va acompañada de un disco duro de 500 GB (que recomiendo cambiar por un SSD y dejarlo éste como externo más adelante) junto con una grabadora y reproductor de DVD.

No hace falta decir que viene precintado de fábrica ya que se trata de un producto nuevo y no reacondicionado y el teclado es español, con su tecla Ñ, además viene incluído el sistema operativo Windows 10 Home y esto último es muy importante ya que últimamente se están vendiendo muy baratos PCS con Windows 8.1 que actualmente ya no se puede actualizar gratuitamente y debo decir que el 8.1 es la peor versión de Windows de su historia en lo que a experiencia de usuario se refiere, todo lo contrario a Windows 10 que es una pequeña maravilla.

Apenas cuesta 279 euros cuando su precio en tiendas como Pixmania es de 361,55 euros más 4 de gastos de envío o en Pc Expansion a 350,08 más gastos por lo que en todo caso nos estaremos ahorrando bastante dinero.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Aquí podrás ver una comparativa del mismo ordenador que venden en eBay con el disco duro original y tras cambiárselo por un SSD, el aumento de velocidad como comprabaréis es espectacular:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. raul dice:

    BUenas he comprado un portatil. Que precio puede costarme sustituir el disco duro?

Deja un comentario