Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ordenador portátil BMax MaxBook S13, 13,3 pulgadas, Intel N4000, 8GB, 128GB SSD, por 189,79€ con envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces pensamos que la calidad o validez de un ordenador está en función de su precio y que cuanto más caro sea éste mejor resultado nos ofrecerá, algo que en realidad no tiene por qué guardar relación. La verdad es que a la hora de escoger un ordenador lo más recomendable sería plantearse el uso que vamos a darle y no el coste que tiene, ya que de nada sirve dejarse el sueldo en un modelo de lo más completo para mirar el facebook o comprar un portátil de los considerados de gama baja cuando queremos realizar tareas de edición puesto que en ningún caso les sacaremos rendimiento. Hoy os hablamos de un portátil de estos últimos, es decir de los considerados de gama de entrada, pero que tiene un precio más que acorde a sus prestaciones ya que tan sólo nos costará 189,79€ y lo mejor es que su envío se realiza desde España por lo que en pocos días lo tendremos en casa y listo para disfrutarlo.

Hablamos del BMax MaxBook S13, un modelo perfecto para estudiantes así como para muchas tareas que no precisan grandes recursos, sin olvidarnos de disfrutar de todo tipo de entretenimiento multimedia o relajarnos con nuestras redes sociales. De hecho el BMax MaxBook S13 es un modelo de 13,3 pulgadas de diagonal de pantalla, un tamaño perfecto para poder transportarlo en la mochila a clase, equipado con una pantalla de como indicamos 13,3 pulgadas de diagonal con un panel LCD y tecnología IPS, este portátil nos ofrece una resolución full HD a 1920×1080 píxeles con ángulos de visualización de hasta 178º; una calidad de imagen nada desdeñable en la que disfrutaremos de colores reales y alta definición.

En el interior de su chasis color gris espacial, encontramos un procesador Intel de 8 octava generación de la serie Gemini Lake, en concreto el Intel N4000, un procesador de doble cache diseñado bajo un proceso de 14nm que trabaja a frecuencias de hasta 2.6GHz. Junto a este procesador nos encontramos una gráfica Intel Graphics UHD 600 de novena generación que trabaja a frecuencias de hasta 700 MHz y que nos permitirá disfrutar de la reproducción de imagen en resoluciones 4K a 60 fotogramas por segundo. Ambos procesadores están movidos por 8GB de memoria RAM LPDDR4, así como un disco óptico SSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB que nos permitirá sacarle el máximo partido al portátil al disfrutar de una velocidad de lectura y escritura hasta 3 veces más rápida que los discos convencionales, además el BMax MaxBook S13 cuenta con un puerto M.2 disponible para poder actualizar el disco por uno con mayor capacidad si así lo necesitamos.


En el terreno de la conectividad, el BMax MaxBook S13 viene equipado con Wifi dual de doble banda que nos permitirá la conexión a redes 2.4GHz y 5GHz, así como puertos más que suficiente para brindarnos un buen rendimiento, de hecho encontramos un slot para tarjetas micro SD, un puerto de salida de audio Jack de 3.5mm para auriculares, 2 puertos USB con velocidad 3.0, el conector jack DC para la carga del portátil y un puerto HDMI para vincularlo con pantallas, monitores u otros dispositivos sin olvidarnos de la webcam frontal para realizar videollamadas y su sistema de doble altavoz que nos permitirá una experiencia inmersiva de audio.

En cuanto al sistema operativo debemos mencionar que este modelo viene equipado con Windows 10 por lo que nada más recibirlo, tan sólo habrá que configurar nuestro usuario, conectarlo a nuestra red y listo, podremos comenzar a navegar o utilizarlo con normalidad. Debemos mencionar que este modelo, cuenta con un teclado tipo isla que ocupa gran parte del frontal y que nos permitirá tipear con absoluta libertad sin temor a presionar dos teclas a un tiempo, así como una gran zona touchpad en la parte inferior para emplearla como ratón y acceder a todo tipo de aplicaciones o movernos con libertad, una zona de gran precisión compatible con las operaciones por gestos de modo que nos brindará un acceso más rápido y movimientos más fluidos. Imaginamos que el teclado nos llegará con la configuración en inglés, algo habitual en este tipo de promociones, pero no será nada que no podamos arreglar con las típicas pegatinas para tunearlo y dejarlo con la apariencia del QWERTY español.

Si buscas un modelo con las últimas prestaciones para realizar todo tipo de trabajos de edición o diseño, el BMax MaxBook S13 no es el modelo que necesitas para conseguir unos buenos resultados, sin embargo resultará perfecto para estudiantes, para controlar la economía casera, y para disfrutar de la red en general así como de todo tipo de contenido multimedia, mucho más si tenemos en cuenta que podemos conseguir un modelo completo, con un acabado realmente estiloso y cómodo de transportar gracias a su gran ligereza, todo a un precio de lo más interesante y encima lo tendremos en casa en apenas días.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario