Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ordenador portátil Yepo Ibook 737A6-J3455 de 15,6”, Intel J3455, 8GB RAM, 64/128/256/512GB SSD o 1TB HDD desde sólo 237,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Yepo es una firma que cuenta en el mercado con un amplio abanico de portátiles y notebooks, ordenadores portátiles diseñados para ser funcionales, prácticos y de lo más cómodos de transportar, hoy queremos hablaros de uno de sus modelos, el Yepo Ibook 737A6-J3455 un ordenador que encontraremos con varias configuraciones para poder optar en todo momento por la versión que más se adapte a nuestras necesidades en temas de almacenamiento, y que ahora encontraremos a la venta en su versión más económica en Aliexpress por apenas 237,95€.

Lo primero que tenemos que destacar de este ordenador de Yepo es si duda su construcción, ya que se trata de un modelo tipo slim realmente delgado con un peso de apenas 1970 gramos. Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal que nos brinda una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles con una relación de aspecto de 16:9, una resolución perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, juegos y conseguir la mejor visualización en cualquier ángulo.

Este modelo cuenta con varias versiones, todas ellas con el mismo aspecto y hardware a excepción de su capacidad de almacenamiento el cual, sí varia de uno a otro. Para moverlo nos encontramos con un soc compuesto por un procesador de Intel, en concreto el Intel Celeron J3455 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2,3GHz y que cuentan con una memoria caché de 2MB L2, junto a este procesador nos encontramos una gráfica integrada también de Intel, una Intel Graphics HD, un socket de bajo consumo gracias a su tecnología de fabricación de 14nm que apenas consumirá de 4W a 6W.

En cuanto a memoria todas las versiones cuentan con 8GB de memoria RAM DDR4, siendo esta su capacidad máxima por lo que no es ampliable, donde si encontramos variedad es en el almacenamiento ya que tenemos disponible una versión con un disco SSD de 64GB, otra versión a la que a este disco SSD de 64GB se le une una tarjeta TF con 64GB adicionales, y a nuestro juicio viendo la escasa diferencia de precio las mejores versiones que comienzan con un disco de 128GB, 256GB o 512GB, en los tres casos hablamos de un disco SSD que nos brindará una rápida apertura tanto de nuestros programas como del sistema operativo instalado, y de todos los archivos que contiene; por último encontramos una versión con 1TB de almacenamiento en este caso con un disco duro mecánico que si bien será el que mayor capacidad nos aporte nos hará tener que escoger entre capacidad o velocidad de procesamiento.

El Yepo Ibook 737A6-J3455 se completa con una conectividad nada desdeñosa viendo su precio, ya que incorpora una tarjeta de red inalámbrica dual que nos permitirá la conexión a redes 2.4GHz y 5.0GHz por igual, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria TF, 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, puerto miniHDMI, puerto de salida de audio jack de 3.5mm, y puerto jack de entrada para la alimentación del portátil, cámara frontal de 0,3 MP para poder chatear y hacer video conferencias, altavoces duales integrados y micrófono, todo ello movido por una batería de 4000mAh que nos brindará una autonomía de de 4 a 6 horas de trabajo y de unas 48 horas en standby.

Este modelo viene con Windows 10 integrado, debemos destacar que el windows viene en inglés pero podremos descargar el paquete de idioma que deseemos en este caso el español mediante Wifi, también incorpora un teclado tipo isla que nos permite una escritura rápida y un touchpad para poder desplazarnos cómodamente por las distintas páginas o acceder a los programas, eso sí como suele ser habitual en estos casos lo más probable es que el teclado nos llegue con la configuración en inglés, algo que podremos modificar desde los ajustes de Windows al instalar nuestro pack de idiomas y si precisamos mirar las teclas, añadir las famosas pegatinas para tunearlos que tenemos disponibles en tiendas como Amazon a un precio realmente interesante.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: