La función principal función de unos auriculares es poder escuchar nuestra música favorita de forma privada, pero hay ocasiones en lo que buscamos es justamente lo contrario: no escuchar absolutamente nada. Puede que estemos estudiando y no queramos que ningún ruido nos distraiga en nuestra concentración, hay veces en las que necesitamos descansar o estar tranquilos y ruidos en nuestro hogar, obras en otros pisos o la actividad del resto de nuestro familiares nos puede molestar de mala manera.
También es posible que estemos realizando algún tipo de trabajo en el que sea preciso usar maquinaria muy ruidosa que incluso podría dañar nuestros oídos (motosierras y demás herramientas para acondicionar el jardín, obras y trabajos de carpintería etc).
En todos estos casos se hace necesario unos auriculares que nos aíslen de ruido externos. Las almohadilas de estos cascos aislantes de Tacklife disponen de un suave acolchado que nos permitirán largos periodos de “no escucha” hasta 34 db para descansar, concentrarnos y proteger nuestros tímpanos de estridentes ruidos sin que su uso suponga una molestia para nuestras sufridas orejas.
El código de descuento a introducir es el JPLF9N9F.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
