Zapatero de metal 5 baldas Kealive por sólo 12,89 euros con código del 40%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El zapatero es de alumínio y consta de cinco capas para que puedas tener organizdos todos tus zapatos y cuenta con unas dimensiones totales de  61 x 25 x 88 cm. Pero lo mejor de todo es su precio pues sólo nos costará 12,99 euros introduciendo el código de descuento que os proporcionamos.

Muchas veces por falta de espacio nos vemos obligados a tener las cosas tiradas por ahí de cualquier manera; si hablamos de zapatos muchos son los que acaban bajo la cama criando polvo, en cajas baratas de los chinos sin ventilación, acartonándose con el paso del tiempo, apilados en sus propias cajas en cualquier rincón sin orden ni concierto o en el fondo del armario como si de un amasijo de ropa sucia se tratara. Puesto que un mueble zapatero de calidad además de un alto coste, requiere de bastante espacio en el lugar que ocupe, una buena solución intermedia son los zapateros modulares, que pueden acoplarse sin problemas al interior de un armario, o apilarse en cualquier rincón. Hoy os recomendamos este práctico zapatero extensible con un descuento del 45% de su precio anterior.

Este zapatero duradero y robusto fabricado en aluminio y polipropileno en las baldas es apto para colocar todo tipo de calzado y tallas, gracias a su versatilidad podremos situarlo en cualquier parte y sus medidas son de 61 x 25 x 88 cm. Sus cinco estantes compuestos por dos barras inclinadas mantendrán en perfecto orden tu calzado, mientras al estar a la vista, podrás encontrar el par que buscas sin tener que estar rebuscando entre cajas.

Gracias a su diseño quedará bien en cualquier parte pudiéndolo colocar tanto en vuestro dormitorio como en la habitación de lavandería.

Su cuidada apariencia y su capacidad mimética para acoplarse a casi cualquier rincón de la casa: en el interior de un armario, en el baño, un vestidor… Entre las opiniones de los que ya lo han probado destacamos la facilidad y rapidez en el montaje, la calidad de los materiales empleados en su fabricación y su práctica capacidad para adaptarse a cualquier espacio gracias a su sistema extensible y modular.

Aunque a priori parezca una solución provisional y económica, si se logra encontrarle el sitio justo dentro del hogar, llegará a convertirse en definitiva, disponiendo de un zapatero práctico y duradero.

El código de descuento que nos han proporcionado es el BVTHZREQ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario